Bajistas y guitarristas del foro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Marco, 12/1/07.

1. Paraguayo

Paraguayo

No sabes en que lio te has metido, nena, cuando es alcohol gratis soy capaz de llegarme hasta saturno, mas aun cuando es vino....
    Ya puedes ir preparando unas cuantas botellas (por unas cuantas entiendase como minimo 15), que un dia de estos aparesco por alli.
    PD: Tambien quiero conocer el estadio del logroñes.... o señorgol

2. julecian

julecian JAH BLESS YOU!

pues paraguayo, has escala en bogota, y nos vamos juntos, y que no sean 15 si no 30 porque si de buen vino se trata mmmmmm que delicia.
    y muchas gracias por la invitacion. por ahi estaremos algun dia!

3. balmis

balmis En la terreta

Bueno compañeros, acabo de descubrir este post gracias a paraguayo y aqui estoy. He leido unas cuantas paginas pero no todas pero me quedo con el fallecido cliff burton. Yo toco la guitarra, ahora ya solo, tuve mis tiempos de grupo (o banda) y me lo pase cojonudo. Versiones de metallica, slayer, motorhead y acdc mas algunos temillas propios. Ahora me dedico a mejorar con los videos de youtube y algunos tab que me bajo de temas que me interesan.

Ahora estoy con este, supongo que lo conocereis pero por si acaso. Merece la pena: http://www.youtube.com/watch?v=QjA5faZF1A8&feature=Favorites&page=1&t=t&f=b

Saludos metalicos!!!

4. Paraguayo

Paraguayo

Pues bienvenido compañero.... de apoco terminamos de formar la banda....
    Ahora bien, no es por querer reclamar ni nada, pero "DONDE ESTÁN LAS CERVEZAS?"
    A todo esto, perfectamente compatible con tus gustos musicales....
    Yo en mis tiempillos de grupo (antes de recibirme de padre (papá)), tocaba temas de: Metallica, Black Sabbath, Iron Maiden, Helloween, Deep Purple, Led Zeppelin, Ac Dc, Ozzy Osbourne, King Diamond, Aced (creo que si se escribía), Judas Priest, Megadeth, y alguno que otro tema mas de rock.... Sin contar temillas propios.
    Los temas que tocando en escenario, me aseguran una muerte tranquila son:
    - Painkiller (Judas Priest) - cumplido.
    - The number of the beast - The trooper (Iron Maiden) - cumplido.
    - Holy wars (Megadeth) - cumplido. Rust in peace - Lucretia (Megadeth) - aún no.
    - Anestesia (Metallica) - Cumplido. Blackened, Creeping Death (faltan)
    - Bassically - NIB - Computer God (Black Sabbath) - Cumplidos.
    - Colorado bulldog (Mr. Big) - cumplido apenas.
    - Highway to Hell - Ac Dc (Cumplido)
    - Crazy Train - Ozzy Osbourne - cumplido.

Esos son los que tengo en mente ahora mismo.... a ver si alguien aporta algo más

5. julecian

julecian JAH BLESS YOU!

fight fire with fire- from whom the bell tolls(metallica)
    i'm god (vital remains)
    floods (pantera) cumplido)
    this love (pantera) cumplido
    ten ton hammer (machine head)(cumplido

ahora no recuerdo despues pongo mas!

6. balmis

balmis En la terreta

Puff, buena musica me recuerdas. Debemos ser de la misma generacion. Se me ha olvidado mencionar algunas versiones de grupos de los que mencionas:

Princess of the down .-accept
    Anarchy in the usa.(version de los pistols)- Megadeth (dave mustain es uno de mis intocables, que grande)
    De ozzy, que te voy a contar, me gusta hasta sus hijos!! ja,ja,
    Los maiden, judas, antrax, thin lizzy, girl school, wendy o wiliams, dio, ...en fin,...podria estar todo el dia. Metallica hasta la movida napster, luego les he cogido mania por peseteros.

Por suerte he visto a muchos en concierto, se me escaparon los ramones y alice cooper, thin lizzy ya no existian, pero del resto, vaya conciertazos me he visto!!! Y a la altura de los mas grandes, baron rojo y leño, que son de mi pais!!!:smile: :5-okey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :vinobotella: sera por priva!!! barra libre, que pago yo!!!

7. julecian

julecian JAH BLESS YOU!

hola, pues hace poco(como5meses) vinieron quiet riot, y baron rojo. del putas!!!! metallica en bogota tambien muy bueno, apocaliptica hace 2 años en los 10 años de rock al paruqe bogota.

8. Paraguayo

Paraguayo

Buaaaaaa..... Por aqui no viene nadie, me tengo que ir a Rio o a Bs As para ver algo

9. carabantino

carabantino Y los días pasan......

Buenas a todos!
    Yo tambien estuve en una banda de hace unos años, era el cantante, bueno más bien lo intentaba :meparto: :meparto:
    Hacimos versiones y temas propios.
    Como versiones tocabamos temas como:
    Raining Blood (Slayer)
    Knights Of The Cross (Grave Digger)
    Welcome to Dying (Blind Guardian)
    Rebellion In Dreamland (GammaRay)
    Hail and Kill (Manowar)
    I Want Out (Helloween)
    Saludos Metaleros!!!!!!

10. Paraguayo

Paraguayo

Uhuuuu..... pues entonces ya tenemos vocales, para una honad Heavy Metal Melodico.... Bienvenido.....
    (Tú no tomas las cervezas, te puedes lastimar la garganta)

11. carabantino

carabantino Y los días pasan......

Me parece que hoy no tomaré muchas :meparto: :meparto: pero normalmente soy un buen consumidor de cervezas, son las unicas "rubias" que me gustan :meparto: :meparto: :cervezas: :cervezas: :cervezas: :cervezas:

12. julecian

julecian JAH BLESS YOU!

pues bueno y cuando vamos a ensallar? saludos a lso head bangers del mundo mundial! viva el metal( bueno tambien el reggae, ska, calipso, cumbia, porro, dub, drumm and bass, clasica, rock&roll, el jazz, el bossa, el funk,....) en fin!

13. Paraguayo

Paraguayo

Pues tiene que ser en territorio neutral, que les parece Australia, o mejor aun thailandia y aprovechamos las estadia para mirar las orquideas de por alla....

14. layla

layla

.......................................................................................................................

15. julecian

julecian JAH BLESS YOU!

pues bienvenida layla, y pues con lo que tenemos podemos armar una formacion mas o menos de una banda de brutal death gore, trash metal. tres percusionistas, 3 bajistas, 4 guitarristas, como 3 vocalistas!!!

eso demosle un nombre a la banda!