Bajistas y guitarristas del foro

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Marco, 12/1/07.

1. acabo de ver este post....que manera de reirme...
    en resumidas cuentas, soy tan musicaddicto como orquiadicto.
    toco un poco la viola (guitarra en lunfardo argentino)
    amo todo tipo de musica menos el reggaeton y la cumbia mal interpretada.
    han abladdo mucho de buenos bajistas, pero de buenos guitarristas? o quitarristas preferidos????
    Marty Friedman....y Jason Becker....grosos...los escucharon??

abrazos musicales.....ah un buen nombre para la banda:

"black rot" (que es el nombre en ingles de nuestra tipica pudricion de las orquideas)....algo asi como podredumbre negra!!!!!

2. pipe13

pipe13

bien manoverde eso me gusta bienevenido al culb anti- reggaeton a mi no me gusta mucho que digamos pero lo lo escucho hasta en la sopa que bombril ¿cuando se ira de nuestras vidas ? chao saludos

3. julecian

julecian JAH BLESS YOU!

hola manoverde, pues sabes que si habia olvidado el speed metal, Marty Friedman,jason becker, "inwy malmstein" que mostrooooooooooooo,
    cuando te refieres a
    a que cumbia te refieres? te sugiero buscar en internet, o bien sea la letra o la cancion "yo me llamo cumbia" veras por que te lo pregunto.

saludos a todos, totalmente deacuerdo paraguayo.

saludos marranito.

que tal pipe13!!!

4. Paraguayo

Paraguayo

Pues aqui de vuelta, bienvenido manoverde, el tema de los guitarristas (mi odio natural a ellos, famoso sentimiento ocultado por todo bajista), pero alli va mi lista:
    * Joe Satriani.
    * Steve Vai.
    * Jason Becker.
    * Marty Fiedman.
    * Yngie Malmmtem. (o como se escriba)
    Hasta aqui todos por ser maestros tecnicos.... saben mucho
    * Rictchie Blackmore.
    * Tommi Lommi.
    * El duo de Judas Priest.
    Me agradan.
    Ahora si hay alguien con quien me gustaria tocar es:
    * Angus Young.
    Mas que la tecnica, hay otras cosas....

Ahhhh me olvidaba de comentarles, pues con toda esta conversación musical, quite el bajo de su recinto sagrado luego de un par de años, no sin antes pelearme con unas cuantas arañas y no que mas arimañas, pues bien el tema es que comence a practicar de nuevo.... y tanto quize tocar que llame a unos viejos amigos, y bien ya estoy de grupo nuevo....
    Eso es lo bueno.... lo malo es que el vocalista eligio el primer tema a tocar y ni se imaginan cual es.... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    es como para guardar de nuevo el bajo....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Still love you - Scorpions.... no podes pue!!!!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    pero en fin ya estoy en el baile....
    y ya me veo haciendo algo de backing vocals en Time.... it needs timeeee.... con esa tonada semi durmiente.... WAKALLAAAAAA
    ke diran mis amistadessssss.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: