Bajó un ángel del cielo y me trajo este regalo...

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por silvia grillo, 23/10/08.

1. Re: BAJO UN ANGEL DEL CIELO Y ME TRAJO ...

Hola Compañeros hoya adictos

Toamusia,Melewen, Gardenio
    gracias porque no importa que suene cursi, les cuento que cuando los recibi tan amorosamente preparados se me humedecieron los ojos , pensando cuanto amor existe en este sobre , que maravilla recibir estas piedras preciosas, de una persona que casi no me conoce, pero que esta junto a mi corazon , precisamente ahora cuando mas lo necesito

Zephyra gracias querida PERO ESTO ES SECRETO DE ESTADO

Gloria tenemos que hacer un brindis las 2 por ser novatas !!!!

Pudin mis joyas estan en el orquidiario los dias primaverales ayudan muchisimo, tiene por momento temperatura de 30º y muchisima humedad , durante tooooooodo el dia

Patricia presiento que porque estamos en primavera estas joyitas... tiene que salir adelante

Marypaz te paso lo mismo que a mi me enamore de mis esquejes

Lourdes 49 precisamente por la buena epoca creo que con ellos aumento mi coleccion... jamas lo hubiera pensado

Ardisia te prometo que cuando me den flor , te dedico un ramillete a ti

Tujuk gracias , porque necesito llenarme de alegrias , es mas las espero con ansias

Medora viste querida , yo tengo la suerte de tener 2 ANGELES DE LA GUARDA

Diana Lucero amiga boricua, yo se que tu siempre me mandas buenas ondas, lo se por la calidad de persona que eres hermana

Manuela por supuesto pondre las fotos de los avances... pero con 1 condicion como se llama la flor de tu avatar ????

gracias a todas y cada una de Ustedes, gracias por las atenciones recibidas, y gracias en especial A MI ANGEL DE LA GUARDA

cariños Silvia

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: BAJO UN ANGEL DEL CIELO Y ME TRAJO ...

:meparto: :meparto: se llama cucho,:escondido: :escondido: :merevuelco: :merevuelco: perdon por la intromision.

3. grec

grec

carmen intromision? jjjjjjjjajajajajajjaja para eso te :escondido: :escondido: jajajajajaja...... un dia de estos te :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: :9999995latigo: pero yo te :beso: :beso: :beso: :beso:

4. Re: BAJO UN ANGEL DEL CIELO Y ME TRAJO ...

Tienes razon !!!!

pero si es el bonito de Cucho !!!!!!

Carmencita yo quisiera tener contacto contigo como lo tengo con el resto del grupo , ( claro todo esto si piensas que yo pertenzco al grupo ... )
    entonces conmigo la cosa mas sencilla intromisiones ??? , conmigo intromisiones ,nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooo !!!

todo los aportes que Uds. hacen para mi son importantes y todo vale

cariños Silvia

5. carmen petit

hola silvia,:sorprendido: como me dices esto, con migo fue de las primeras que tubimos contacto, aqui todos somos amigetes, no lo dudes nunca. :5-okey: :meparto: :meparto:

6. Re: BAJO UN ANGEL DEL CIELO Y ME TRAJO ...

Gracias Carmencita

es muy cierto nosotras tuvimos mucho contacto , te mando mis calidos cariños

a ti que tambien eres un alma generosa

Silvia

7. carmen petit

:cervezas: :happy:

8. Re: BAJO UN ANGEL DEL CIELO Y ME TRAJO ...

Silvia enhorabuena por tu regalo.........Saludos a ti y a tu angel
    :beso:

9. Re: BAJO UN ANGEL DEL CIELO Y ME TRAJO ...

Muchas gracias Jazmin

algo que me prometido siempre, es visitar tu hemoso pais , espero poder cumplirlo algun dia

cariños Silvia

10. Re: BAJO UN ANGEL DEL CIELO Y ME TRAJO ...

Cuando gustes seras bienvenida. Saludos :beso:

11. Re: BAJO UN ANGEL DEL CIELO Y ME TRAJO ...

Disculpas repeti el mensaje :icon_redface:

12. Re: BAJO UN ANGEL DEL CIELO Y ME TRAJO ...

hola Jazmin

muchas gracias por la bienvenida ... viajar a Mexico es una materia pendiente, que tengo para mi

cariños Silvia

13. MedoraYumegari

MedoraYumegari

Hola!!!

Pues Silvia, cuando gustes y si viajas a la capital de México (DF) allí yo te recibo y hasta tour te doy!! Viveros aquí los hay por montón, lo malo son los fitosanitarios y demás permisos. Pero por ver no se paga y fotografías si te llevarás a montón!!!

Saludos linda y te reitero mi propuesta para ti y tu Angel guardián de tiempo completo (porque el de tiempo parcial, de regalos bellos, a lo mejor no puede asistir al viaje :meparto: )

Cuídate :beso:

14. ........

........ Woskowce sa przesliczne

hola Silvia !!

Felicidades por tus esquejes !!

Esperamos fotos ya cuando esten en sus macetitas :beso: :beso:

Suerte!!!

15. Re: BAJO UN ANGEL DEL CIELO Y ME TRAJO ...

Felicidades Silvia ,se ve que tu angel te tiene cariño ,porque se nota que le puso amor y dedicacion al cuidar esos esquejes para ti´.ya veras que se pondran muy hermosos ,estamos en la mejor epoca para que se afirmen . muchas felicidades cariños . ...Miriam.