Bakker: Catálogo de Bakker: ¿ya no lo envían a domicilio?

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos' comenzado por Mija, 19/7/07.

  1. ¡Hola!

    Soy clienta de Bakker desde hace bastantes años; ayer me llamaron para hacerme una oferta de bulbos que yo no acepté. Cuando les dije que prefería hacer un pedido sobre el catálo, me respondieron que ya no enviaban catálogos a domicilio.

    No sé si será cierto, o se trata de una artimaña para vender lo que a ellos más les interesa.

    Saludos.

    Mija
     
  2. Aeris

    Aeris

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Re: Catálogo de Bakker

    me da que será una artimaña del vendedor en cuestión, a mi tb me ofrecieron esos bulbos, y les dije que prefería otro tipo de plantas, lo que si me dijeron xk no tendrían nada más que bulbos hasta septiembre u octubre..
    si miras la pagina web en este enlace verás que siguen teniendo el catálogo.
    http://www.bakker-es.com/Customer/RequestCatalogue.aspx
    Saludos
     
  3. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: Catálogo de Bakker

    Yo creo que tope con una teleoperadora más educada y cuando le dije que ya tenía el catálogo y que no pensaba pedir nada de momento (son unos careros comparados con Eurobulb, hasta más del doble en las mismas variedades) se despidió amablemente. No es la primera vez que me llaman y creo que siempre es la misma chica porque tiene acento sudamericano.


    Un Saludo ;)
     
  4. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: Catálogo de Bakker

    yo creo que no, justo yo ayer llame para cambiar la direccion y recibir el catalogo en la casa nueva, me dijeron que si, que no podrian parar el envio a la casa antigua pero que me lo mandarian pronto a los dos sitios.
     
  5. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: Catálogo de Bakker

    hola mija,es una artimaña de las sullas,pues ami me lo mandaron la semana pasada,el catalogo,agosto-diciembre.lo tengo a mi ladito. pero se pasan mucho conlos precios de embio.
     
  6. simonsek

    simonsek

    Mensajes:
    1.441
    Ubicación:
    Amposta, Tarragona
    Re: Catálogo de Bakker

    Hola, pues sí hay catálogo, porque yo lo recibí hace un par de semanas. Ah, y también me llamó a posteriori la teleoperadora con acento sudamericano, a la que decliné sus ofertas de bulbos.

    Ciao
     
  7. Re: Catálogo de Bakker

    ¡Hola!

    A mí también me ha llegado; está claro que la vendedora me tomó el pelo...

    Muchos saludos.
     
  8. Re: Catálogo de Bakker

    Hola!
    Yo estoy intentando aceder a la pagina web de Bakker todo el verano... pero no hay manera!!
    Todas las paginas Bakker del mundo me aparecen como caidas. La unica que se abre bien es la de Belgica.
    A alguien le sucede esto??
     
  9. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Re: Catálogo de Bakker

    Hola os cuento mi experiencia con bakker, aparte que lo que contais es todo una artimaña de ellos, son muy listos y careros, yo he sido cliente durante años, y resulta que porque proteste dos veces por los envios, me han debido de poner cliente, non grato, y ya no recibo la revista, y al principio llamaba para que me la enviaran y amablemente me decian que si pero nunca llego, intente hacer pedido por telefono y por internet y me lo cojian pero nunca me los envian, intente hacer cliente a mi compañero pero como han visto la misma direccón tampoco me han echo ni caso. Esto ha sido mi experiencia.