1. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    :shock: Me acabo de quedar medio muerto al ver la página de EUROBULB y comparar precios y variedad con el insígne BAKKER. En el 1º los bulbos valen una media de una tercera a una cuarta parte que en el segundo. Ahora acabo de descubrir el engaño de Bakker, se aprovechan de su posición de casi monopolio en la venta de plantas y bulbos por correo en España, hacen unas campañas de marketing bestiales y casi engañosas (que te cobran en el precio, por supuesto) y encima te dan toda serie de garantías que en la mayoría de ocasiones te niegan a la hora de reclamar. Esto es de denuncia, o por lo menos de boicot a los usureros de BAKKER. ¿Alguien está conmigo? :icon_evil:
     
  2. iko.

    iko.

    Mensajes:
    328
    Ubicación:
    CS
    estoy totalmente de acuerdo contigo y creo q mucha gente opina así.Yo conocí Eurobulb a partir de consultar este foro y no veas como lo agradezco.

    >no he comprado nunca en Bakker pq de ver esas fotos y esos precios no me convencen.

    >sí q he comprado en Eurobulb y han sido atentos y profesionales en todo momento.

    definitivamente me quedo con Eurobulb:variedad,calidad,buen precio,...y sobretodo credibilidad.
     
  3. Pontils

    Pontils Cris

    Mensajes:
    448
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    :sonrisa: Chatos :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: , y cual es la página web de Eurobulb, porque yo he puesto en el google y no me sale nada.
    Porfi, porfi :icon_redface:
    Que yo también quiero comprar :icon_cool:
     
  4. ¡ Hola a Todos !

    Sí, aquí se ha hablado mucho de Bakker y de otras casas de venta por internet. Todos sabemos que Bakker es carísimo y que la calidad de lo que vende, a excepción de los bulbos, deja bastante que desear. Pero haces el pedido en español y puedes pagar contra reembolso...esto es cómodo y da tranquilidad.

    Yo compro en Eurobulb, conocí esta empresa gracias a Infojardín.

    Pontils: Puedes entrar en Eurobulb buscando en los "enlaces" que figuran en el ángulo superior derecho de Infojardín.

    Muchos saludos
     
  5. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón
    Bakker... menudo timo :icon_evil: Yo tambien me deje impresionar por sus hermosos montajes :( y comprobe la pesima calidad de sus bulbos!

    Le hice un pedido considerable y no obtuve ninguna satisfaccion. Solo un bulbo de hymenocallis me dio flores y las dalias... dos flores vi abiertas!! Ya ni que decir de sus altos precios :(

    Desde luego yo no vuelvo a picar con ellos. Esta vez consultare en Eurobulb, espero tener mas suerte...

    saludos a todos!
     
  6. aphe

    aphe

    Mensajes:
    3.356
    Ubicación:
    Castellón