Bakker: he hecho pedido de plantas y me habéis asustado

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por gatuna, 9/3/06.

  1. gatuna

    gatuna

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Pues eso chicos... que he hecho un pedido a Bakker, ayer mismo, y leyendo vuestros comentarios la verdad me teneis asustada con eso de que las plantas llegan en muy mal estado :cry: Os ha pasado a la gran mayoria????? :shock:

    Les mandé un mail indicando que habia leido varias quejas y que por favor controlasen el empaquetado asi como a la empresa de transportes.. servirá para algo¿? :icon_redface:

    Aishh.. ahora esperar, temblorosa snif snif espero que no tenga problemas :roll:
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Hola gatuna:
    Sobre Bakker, yo he oido todo tipo de comentarios, la mayoria regulares o malos, pero nunca se sabe posiblemente tengas suerte y sobrevivan :11risotada: ¡que malisima soy! ;)
    Yo cada vez que echo un ojo a su catalogo, no se si reir o llorar, se ven toda clase de fotomontajes :shock: , ¡alucino!
    Espero que sirva de algo tus indicaciones, tengo cierta curiosidad a ver si contigo se esmeran :razz:
    Un saludo y suerte!!!! :beso:
     
  3. gatuna

    gatuna

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    juerrrr susanaa anda que me animas :11risotada: pos yo si que espero que se "esmeren" ¬¬ en fin paciencia.. en cuanto lo reciba te digo a ver si he tenido suerte :roll: aunque es una pasta asi que si esta mal sin duda alguna lo retorno :icon_evil:

    Seguire informando ;)

    m :13mellado:
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    :24revolcado: Venga, animo ;) , que seguro que vas a ser la excepcion :11risotada:
     
  5. pepimola

    pepimola Guest

    Hola Gatuna,yo te puedo contar nuestra experiencia..
    Mi marido se empeñó en comprarles 4 setos este invierno.
    Llegaron unos palitos deshidratados,que en teoría,en algún momento,empezarán a funcionar.
    Siguen exactamente igual,secos como el esparto
    Si es que algún día veo una hoja,tiraré cohetes. :sonrisa:
    Espero que tu compra sea mejor
     
  6. alx

    alx

    Mensajes:
    1.110
    Ubicación:
    València
    gatuna, Yo tambien quiero que me cuentes como ba eso del pedido, ¿Podrias poner fotitos de cuando lo recibas? :sonrisa:
     
  7. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    :24revolcado:
    Yo hace tiempo compré una trepadora para la terraza ... tu la has visto? yo no ... no trepó ni para atrás ... a la basura se fue ... pensaba q era yo, que era una negada con esto de las plantas pero leyendo vuestras experiencias ahora estoy segura q no fui yo ... un alivio ;)
     
  8. Hola
    Mi experiencia sobre Baker noes mala. Sigo comprando desde hace muchos años.
    Lo de los fotmontajes y los regalitos indeseados es lo peor.
    Ahora te regalan bulbos variados, para mi mejor. Con esta forma de comprar en cualquier sitio te puedes hacer con plantas raras de ver.Ahora me he pedido un nenufar que ya está echando su tallo :icon_biggrin:
    Tengo floxes, gallardias y peonias que ya dan flores. Algunas veces me han descontado el precio de la planta en el pedido siguiente.
    No me compraria plantas que pueda ver en un vivero, pues prefiero escogerla en vivo. Ni tampoco las de un porte considerable.
    gatuna, ¿que es lo que has pedido? A lo mejor se puede ver el más o menos riesgo que tenga ese envio.
    Te deseo mucha suerte.
     
  9. mariajose.

    mariajose.

    Mensajes:
    127
    Por si sirve de algo, yo no he comprado personalmente nada, pero mi madre es asidua y me dice que lo traen todo muy bien embalado y en muy buen estado... De hecho te contagia y ya estoy deseando tener mi jardín para empezar a comprar...
    Saludos
     
  10. pepimola

    pepimola Guest

    Pues os pondré fotos de las joyas que enviaron.....para que veais lo que tengo. :icon_evil:
    Y ya va unos cuantos meses que llegaron.
    Para darles con éllo.
    Yo, jamas,les volveré a pedír,Ni loca!
     
  11. gatuna

    gatuna

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Yo si que os pondre fotos jaajajja pq estoy ya que no se si reirme o llorar :-? .. de todas maneras aun tengo esperanza eh :lol: De hecho ayer les llame, para preguntar por mi pedido y me dijeron que a finales de mes principios de abril me lo mandaban y les comenté, así por encima, que estaba un poquito contrariada con todo lo que habia leido de ellos :mad: asi que bueno, dos veces he avisado y estamos cerquita, la Llagosta no está muy lejos :roll: me lo mandaran y lo recibiré y os pondree fotos y tendreis envidiaaaa!!!! :sonrisa: si no pongo fotos ya diré alguna excusa, que es por la camara que no va, o cualquier cosa, todo antes que os riais de mi :11risotada: ajaj camelia blanca, pedi cosas sencillitas pero claro espero que lleguen bien ¬¬, plantas para cocinar, claveles, geraneo :shock: me llegaran todas espachurradas buaa :cry: Bueno va que yo decia que tenia fe jijiji
    Seguire informando

    m :13mellado:
     
  12. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    No estoy 100% seguro pero creo que no te lo mandan de La llagosta, viene de Holanda directamente. Yo he comprado en esta tienda 2 veces y la verdad es que dan una de cal y otra de arena, algunas plantas llegan a crecer bien y otras practicamente llegan muertas. Yo he decidido de momento no comprarles mas porque no compensa, aunque te devuelvan el dinero.

    La unica razon por la que se puede comprar es por no encontrar la variedad que quieras en tu zona pero nada mas, el precio es caro porque por ese precio puedes comprarte una de la misma clase el triple de grande y desarrollada si la encontraras en tu vivero.
     
  13. octubre

    octubre

    Mensajes:
    506
    Ubicación:
    ALICANTE
    Pues definitivamente no compro, me voy la semana que viene al vivero!Menos mal que he visto vuestras opiniones...
     
  14. gatuna

    gatuna

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya
    Bueno bueno..... chicos... chicas.. ayer llegó mi pedido de Bakker.
    Antes que nada, saludo a susana-madrid para que se ria a gusto, pq mas o menos tenia razón ella :lol:
    Hice fotos pero no me deja pasarlas al album, cuando lo consiga las pongo en este post tb.
    Os digo los fallos que he encontrado por parte de Bakker: los geranios han llegado muy pequeños (yo los esperaba mas grandes) y con alguna hoja amarilleando, clara falta de algún nutriente no?????, pedí tb, no os lo vais a creer pero es que estabamuy baratita :icon_redface: , una orquidea, una phal, y esa la verdad que ha llegado muy bien, tiene muchisima raiz y bien conservada, la planta tiene 3 o 4 hojas muy verdes y muy sanas, ahi toi contenta :razz:
    Que mas, ah si, pedí plantas para la pasta y plantas provenza, que venian con lavanda, romero y tomillo, el tomillo está bien la lavanda y el romero han llegado llenos de moho :mad: , otras eran mejorana, perejil y salvia, pochas las tres tb, así que en un ratín llamaré para que me los devuelvan o me los cambien.
    Luego pedí unos claveles y lo mismo que los geranios, bueno los calveles los veo sanos, pero pequeñísimos. Los bulbos que me han mandado los veo muy bien conservados así que ahí no hay problema. Y por último un regalo de noseguantos bulbos que les heché un ojo y no los vi mal tampoco.
    Si que es verdad que las empapan de agua para que aguanten el viaje, y en exceso por eso alguna se llena de moho, y por otro lado el transporte.. alucinar.. no que me llega el tio, me pone la caja de lado :shock: y de un golpe la deja en el suelo :999994diablo: imaginaros, muy bien envueltas si, eso si, pero toda la tierra encima de la planta en vez de en la maceta...
    No se.. no me acaba de desagradar, susana me tenia mas asustada :cachondeo: estaba yo casi rezando :veneracion: pero que podrian especificar la realidad de las plantas y no las fotos que ponen y el transportista mandarlo a tomar viento o un cartelito de MUY FRAGIL no le vendría mal al paquete.
    Bueno llamo para ver que pasa con mis plantas mohosas y os cuento.
    Cuando consiga meter las fotos en el album las subo para que opineis.. y menos :burla: :cachondeo: :11risotada:
    Besitossssss
    m :13mellado: