1. clematides

    clematides

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    C. Villalba-Madrid-España
    BUENAS TARDES FOREROS, AYER POR ERROR OS REALICE UNA CONSULTA EN FRUTALES, PIDO DISCULPAS, ERA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABA EN UN FORO, ALGO EN LO QUE AUN NO ESTOY MUY PUESTA, DE HECHO CUANDO APRENDA A MANDAR FOTOS, TAMBIEN LO HARE ¿VALE? ME DA MUCHA ENVIDIA SANA !EH! CUANDO VEO ESAS FOTOS TAN MARAVILLOSAS QUE MANDAIS POR AQUI. BUENO, AHORA QUE YA ME HE ENROLLADO BASTANTE, DECIROS, QUE LA CONSULTA QUE QUIERO HACER ES LA SIGUIENTE:

    ¿ALGUNO DE VOSOTROS, SABE QUE TAL FUNCIONA DICHA EMPRESA? TIENEN TAMBIEN COMPRA POR CATALOGO, TIENEN UNA VARIEDAD QUE NO SUELE VERSE EN LOS VIVEROS Y PLANTAS MUY RARAS; PERO NO SÉ LO QUE TARDAN EN SERVIRTE, SI CONTACTAN BIEN CON UNO ETC. HE OIDO DE TODO, LA MAYORIA BIEN, PERO NO TODO Y PUESTO QUE ESTOY ANIMADA PARA HACER UN PEDIDO QUISIERA SABER LO QUE OPINAIS. MUCHAS GRACIAS A TODOS.
     
  2. simonsek

    simonsek

    Mensajes:
    1.441
    Ubicación:
    Amposta, Tarragona
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    Hola,

    Mi experiencia en compras a Bakker es buena. Normalmente compro (desde hará 3-4 años) un arbusto por temporada y te puedo decir, por ejemplo, que tanto el amelanchier lamarckii como el rhus typhina me han salido vigorosos y sanos, con crecimientos anuales de unos 20 cm.

    Un saludo
     
  3. txula

    txula

    Mensajes:
    402
    Ubicación:
    mungia (vizcaya)
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    mira yo por aki he oido que muchisima gente ha tenido problemas, sonbretodo con las cosas que venian en plantas y asi pero te cuento, mi experiencia es muy buena, hice un pedido y me llego bastante pronto, con todo lo que habia pedido y un par de regalos, y pedi rosales y un monton de bulbos. hace una semanita o asi he vuelto a hacer otro, la verdad es que me ha ido muy bien.
     
  4. clematides

    clematides

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    C. Villalba-Madrid-España
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    :smile:MUCHAS GRACIAS, HOLA SIMONSEK, HOLA TXULA, ME ALEGRO MUCHO DE QUE LA EXPERIENCIA SEA BUENA, YO LA VERDAD, SALVO UN PAR DE CASOS, HE OIDO QUE MUY BIEN, DONDE SUELEN FALLAR PARECE QUE ES EN LA ENTREGA, SOBRE TODO SI LO HACES CONTRAREMBOLSO, QUE ES COMO YO QUISIERA HACERLO, PORQUE SI NO ESTAS, EXPERIENCIA DE MI TIO, NO TE DEJAN NI UNA NOTA DE AVISO. PERO ME VOY A ARRIESGAR A VER QUE PASA.
     
  5. osikkin

    osikkin Ayy mis niños!!!

    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    hola, bienvenida
    Yo te cuento la experiencia de mi madre, aunque mi madre es un caso por si misma :meparto: , ha pedido un par de veces, unas florecitas de colores varios para poner en un macizo en el jardin y en los tiestos no llego nada :sorprendido: , solo tierra, que volcamos en los macizos, por si las semillas eran muy pequeñas y no llegabamos a verlas, pero na de naaaaa :desconsolado: .
    Y la otra vez pidio un arbol de las mariposas (ahora mismo no se su nombre tecnico), muy chulo, y como decia que estaba chuchurrio y que no crecia :-? (pero si solo lleva en casa dos meses????? como quieres que sea ya?????:sorprendido: :martillo: :9999994goleacabeza: :cabezadas: ), le arranco y se le dio a su hermano que se le llevo para el pueblo y ahora alucina de lo grande y bonito que esta. :cachondeo: :24revolcado: :merevuelco: :meparto: :smile: Asi que hay de toooo.
    Saludos
     
  6. chiva

    chiva

    Mensajes:
    818
    Ubicación:
    chiva,valencia
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    Hola a todos y bienvenida clematides
    Mi esperencia en bakker es corta pero buena,por ahora.este invierno pedi unos bulbos y me llegaron en poquisimo tiempo y perfectos.Ahora he pedido hara un mes y me digeron que no empezaban a servir hasta la segunda quincena de febrero.asi que asi estoy tachando los dias que me quedan
     
  7. clematides

    clematides

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    C. Villalba-Madrid-España
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    gracias de nuevo, veo que es cuestión de arriesgarse, lo que pasa que como el pedido que quiero hacer, es importante, creo que lo solicitaré contra rembolso, y a ver que suerte tengo, ya os contaré. Lo pediré en Marzo, para plantar en abril. ;)
     
  8. angelito2

    angelito2 angelito

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra, Galicia, España
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    Hola!! pues yo compré este otoño un montón de bulbos (tulipanes y jacintos de varios colores...) y tardaron unas tres semanas en llegarme. Todos llegaron en perfectas condiciones y además siempre te regalan algo (a mi me regalaron un reloj de sol muy chulo q sirve como comedero o bebedero para pájaros....:smile:) Los bulbos q planté en macetas estás muy bonitos ya....los q planté en el jardín aun no brotaron (y además encontré topos así q tengo miedo de q se hayan comido los bulbos..pero eso no es culpa de Bakker....).

    Lo unico que tiene de malo Bakker es q es un poko caro...pero por lo demás yo estoy muy contento... :smile:
     
  9. clematides

    clematides

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    C. Villalba-Madrid-España
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    :smile: gracias angelito, me estoy animando mucho, la mayoría ha tenido buena experiencia, ya casi tengo hecho my borrador de lo que pediré en marzo, tengo mucha ilusión y unas ganas locas de que llegue la primavera para empezar con el jardin. Cuando me llegue el pedido os contare a todos mi experiencia.
     
  10. Harapos

    Harapos Gatito adorable

    Mensajes:
    1.148
    Ubicación:
    La Coruña
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    Yo hice un pedido a bakker y fue desastroso:

    Hice el pedido por internet: 25 euros
    Varias semanas después me comunican por mail que la agencia de transportes no encuentra mi casa, que les facilite un número de teléfono. Les doy mi móvil y el fijo, aunque ya se lo había dado anteriormente.
    No me llaman.... nadie. Varias semanas después me llega un cheque por valor de 17 euros, sin ningún tipo de explicación ni carta.

    Y mira que ya había leído críticas negativas y yo me decidí a probar igual, a pesar de sus requeteretocadas fotografías y todas esas opiniones....

    (cabezazo cabezazo)
     
  11. gordon

    gordon fuchsiadicto

    Mensajes:
    539
    Ubicación:
    La Pola de Gordón LEON
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    Mi experiencia personal:
    -bulbos: bien, aunque un poco caros
    -champiñones: muy mal, caros y no había forma de que salieran
    -fuchsias: un año bien, al siguiente desastre, todas podridas
    -heléboros: tras cuatro o cinco años todavía no florecieron
    -rosales: regular, también caros
    -amarillys: regular, uno se me pudrió a pesar de tenerlo todo el invierno seco
    -peonías: regular, para el precio que tienen, el rizoma da ''risa'', muy pequeño

    En general es bastante caro, el transporte es bastante lento y el trato del paquete no es muy bueno, y una pequeña trampa, una vez que pides si reclamas NO TE DEVUELVEN EL DINERO, tan sólo te dan la posibilidad de gastarte el dinero en otros productos suyos mediante un 'cheque' canjeable.

    Mi intención es no volver a comprarles más.
     
  12. Mac_poto

    Mac_poto

    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Cuenca
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    pues no se,yo acabo de comprar una catalpa..a ver cuando me llegue :sirena:
     
  13. Aeris

    Aeris

    Mensajes:
    274
    Ubicación:
    Elche (Alicante)
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    ....
    ...
    ...
     
  14. angelito2

    angelito2 angelito

    Mensajes:
    688
    Ubicación:
    Vigo, Pontevedra, Galicia, España
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    Pues yo no estoy de acuerdo....yo he leído en la página de bakker y en el catálogo cómo te llega la planta q pidas...te explican a la perfección q te va a llegar en un estado de 'ivernación' o algo así...yo sabía q no iban a llgar las plantas tal y como aparecen en el catálogo..pero poco después se pondrían así...:smile:

    En eso de que cobran demasiado tb estoy de acuerdo....
     
  15. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: ¿ALGUIEN HA COMPRADO EN BAKKER.COM?

    Pues yo tambien compré en Bakker, porque quería una squimia japónica rubella, ya que tenía tres hembras, quería el machito, tardaron la tira en enviarmela, ah! tambien pedí una hortensia de flor roja para aprovechar los gastos de envío, en fin que las dos llegaron en letargo como dicen que vienen, la squimia que era la que ya tanto quería se secó, y les envié un mensaje con fotos de como estaba, me contestaron al día siguiente que este año no trabajaban con esa planta osea que me enviaban el dinero. Pero el dinero que me llegó fué un cheque para canjear por productos de la revista. Ahora hice otro pedido para aprovechar el cheque, y me han contestado que para la fecha que yo lo quiero es pronto para plantar algunas de las que he pedido y que me lo envian en la segunda quincena de marzo. Bueno esta es mi experiencia, espero que ahora todo salga bien, y no volveré a comprar porque es muy caro.