Bakker: precio de los bulbos mucho más caros en esta tienda que en Holanda

Tema en 'Tiendas donde comprar plantas, semillas y bulbos: opiniones y experiencias de compra' comenzado por Skane, 5/2/05.

  1. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Por poner un ejemplo, id primero a la pagina de Bakker España y observad el precio de las Dalias:

    http://www.bakker-es.com/Catalog/Categorydetail.aspx?categoryname=6

    Y ahora la misma pagina pero de Bakker Holanda :

    http://www.bakker-hillegom.nl/Catalog/Categorydetail.aspx?categoryname=6

    No es justo, ellos que tienen un nivel de vida mas alto les cuesta mas barato.Podeis echadle un vistazo vereis que es todo mas barato, no hace falta saber Holandes pues tiene el mismo formato que la pagina en español... :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil:
     
  2. Skane

    Skane

    Mensajes:
    1.116
    Ubicación:
    España
    Jooooerrr, Mejor no pincheis en el apartado de Rosas , ( Rozen en holandes ) porque os da algo : El rosal Erotica cuesta 11,95 en españa y ....¡¡¡¡ 6,75 !!!! en Holanda.... Y todos los precios son en euros!!! . :despotricando: :despotricando: :despotricando: :despotricando:
     
  3. El precio de las plantas en bélgica y holanda es sensiblemente inferior y la calidad normalmente sensiblemente superior. Asi es.

    Alli la jardineria es un artículo de consumo. Aqui es un articulo considerado de lujo, por tanto los precios van en consonancia. La diferencia de calidad-precio en los productos de jardineria es pues simplemente de escándalo.

    A que no sabes donde compro la mayoria de los articulos de jardineria, excepto los que son muy voluminosos? :11risotada: :11risotada:

    Bueno, pero por el precio que vas alli a un restaurante en condiciones, aqui puedes tener 5 menus del dia¡¡ :11risotada: :11risotada:,Tampoco esta mal, no?



    saludos cordiales
     
  4. Savane

    Savane

    Mensajes:
    4
    Es sorprendente...

    Quizas esta diferencia de pricio se explica por el hecho que la mayoria de las plantas estan producidas en Hollande, por consequencia no transporte a reflejarse en el precio final... :-?

    Pero, si visitan la pagina de Bakker en frances, el precio es menos elevado ! No comprendo.

    Desolada por mi nivel de espanol, soy francesa
     
  5. No creo que sea por el transporte, aunque claro que influye. El coste del transporte no pienso que sea más de un 10% (me lo invento) del precio final. no un 100% o más (alguien posiblemente podrá ampliar esto)



    saludos cordiales.
     
  6. ¡Hola a Todos!

    Cuando hacemos comentarios sobre Bakker, todos estamos de acuerdo en que es un proveedor caro. Yo creo que es el último recurso; antes de pedir algo hay que asegurarse de que no está disponible en los establecimientos de nuestra zona, porque normalmente venden bastante más barato.

    Muchos saludos
     
  7. Savane

    Savane

    Mensajes:
    4
    Por Francia, Bakker es interessante porque la selection es importante y los precios "baratos", mas interesantes que Delbard por ejemplo.

    Pero, las fotos no coresponden realmente al color de la planta.
     
  8. maika

    maika

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Cantabria
    Yo este año pude ver el catalogo de Bakker y mirar lo que tenia, despues me di una vuelta por Leroy Merlin y encontre casi lo mismo, pero mucho mas barato.

    Yo queria calas de colores y las encontre, pero tambien unos rosales.
    Esto me parece una tomadura de pelo por parte de Bakker, primero te gastas
    el dinero y luego te sientes el primo mas primo del pais cuando lo comparas con la pagina holandesa :icon_evil:
     
  9. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Je je, en algo deberiamos de tener ventaja en Holanda :razz:

    Aqui las plantas estan mucho mas baratas, eso es cierto, sera por cultura (la gente compra muchas plantas) o porque se producen aqui, no lo se

    Lo que dice Bloemetje tambien es verdad, las plantas son mas baratas, pero la comida es mas cara (y tantas OTRAS cosas)
     
  10. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Pero si haces el pedido a la página Holandesa ¿envían a España? :interrogacion:

    Un saludo,
     
  11. No es ninguna tomadura de pelo, Nekane. Los precios los ponen claros y eres tu quien decides si te interesa o no. No te engañan. ;)

    Otra cosa es que la calidad que te garantizan, o el servicio no sea el que a ti te han asegurado, o las fotos estan trucadas... Entonces si que te toman el pelo.

    Posiblemente Bakker no tenga aqui tanta competencia como en Holanda( tema que desconozco por completo), por lo que pueden poner los precios que a ellos les interese.

    Cuando se monopoliza el mercado, esto suele pasar




    saludos cordiales
     
  12. maika

    maika

    Mensajes:
    150
    Ubicación:
    Cantabria
    EL MERCADO, COMO SIEMPRE.

    En fin, paciencia y a buscar alternativas.