Balanza de precisión para sacar concentración de insecticidas y demás: recomendadme

Tema en 'Tratamientos fitosanitarios' comenzado por Blas Luis, 21/3/14.

  1. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Hola: hace poco compré una balanza que medía gramos, para afinar la concentración de insecticidas y demás. El caso es que se me ha estropeado a los pocos meses de comprarla. ¿Qué balanza usáis de confianza? Estaba pensando que quizás iría mejor una balanza clásica, sin pilas, como las que pesan el oro. Me fastidia que las cosas duren tan poco.
     
  2. Re: Balanza de precisión

    Yo uso una balancita de joyero, de dos platillos, pesa desde 10 mg hasta 100 gr, todo depende de las cantidades que necesites pesar.
    Los volúmenes se pueden medir con jeringas descartables, de 5 o 10 cm cúbicos y si es mas volumen con probetas de 20, 50 o 100 ml, depende del volumen que necesites medir.
     
  3. Blas Luis

    Blas Luis

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    Barbastro (Huesca)
    Re: Balanza de precisión

    Para los volúmenes no tengo problemas con las jeringas. El problema es si quiero pesar 4 gr de fungicida en polvo.
     
  4. medinica

    medinica

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    altiplano murcia
    Re: Balanza de precisión

    Blas Luis en España los aparatos electrónicos tienen dos años de garantía, haz uso de ella. Normalmente en bazares o pequeñas tiendas de productos electronicos tienen unos pesos electrónicos de precisión, no son caros y mas o menos buenos( normalmente los compran para usos desaconsejables para la salud)