balcón con buganvillas en México

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por zunzuncito, 22/7/14.

1. Lirio cósmico

Lirio cósmico Pequeños jardines

Aaaaaaahhhhh!!!:sonrisa::mrgreen::eyey: No sé de qué comentarte primero!!!!:11risotada: Estoy muy emocionada por tus esquejes que ya te llegaron y por mi preciosos esquejes que muestras en la foto!!:ojoscorazon: :sonrisa::eyey:

Bueno, lo primero :icon_biggrin: : iQué fantástico que ya te llegaron!! Y que te hayan hecho tan felíz :Thumbsup: Estaba súper nerviosa porque nunca había enviado algo tan delicado por paquetería; por eso lo envié con servicio de día siguiente para que te llegaran lo más rápido y evitar cualquier "eventualidad" como lo que sucedió con ese esqueje que dices :confused: (iDiablos! No sé como pudo pasar si, aparte de una especie de "tapadera"que le pegué con silicón caliente a cada vaso -para que no se les saliera la tierra- aparte pegué por adentro de la caja unas tiras de cartón resistente para que los vasos no se voltearan en caso de que se volteara la caja :pensando: Esto de verdad es un caso para Sherlock Holmes :pensando: A menos que la caja haya pasado por revisión y hayan manipulado los vasos, pero... ¿Si te llegaron con esa "tapaderita" como de cartoncito pagado con silicón a la boca del vaso?

Bueno... de cualquier forma, qué emoción que ya te hayan llegado :okey::smile:. Ese esqueje que se volteó (naranja oscuro), apenas lo recolecté este Domingo (antier, como a las 7 de la tarde), así que, como no tiene raíz, pues no creo que sea de preocuparse. Tal vez solo con ponerlo en el sol y, en un par de semanas, iVoilá! ya tendrás esa buguita :smile:

:corazondando::corazondando::corazondando: Aaaaw!! Mi coctel de esquejes!!!:lenguita::lenguita::lenguita: Wow! Son muchos :sorprendido: Voy a tener tus amarillos y el ocre, naranja y rojo!!:eyey::eyey::eyey: (Excelente!) Y aparte la bandera y... la sorpresa!! iVaya! Sí que fué sorpresa! :11risotada: jajaja (Mil gracias por la sorpresa porque de esas tampoco hay aquí. De hecho, creo que ninguno de esos colores hay -excepto el rojo y tal vez el naranja, depende de cuál sea- ).
    Y sí, mándamelas en Marzo y las cuidaré muuucho, muuucho. No importa que alguno que otro esqueje sea un poco delgado porque ya para Marzo hará calorcito. Ayyy!! Me comen las ansias :roto:

iGracias, Zun! Y un afectuoso saludo.

2. Lirio cósmico

Es cierto! en mi Ipad se ven derechas y en la compu se ven de lado. Caracórcholis :interrogacion:

3. Quieres asi como el hielo que usan para hacer esculturas? Que es trasparente :sirena:

4. Esque es lo que hacen con las veladoras...DEberias de entrar a un cursito de como hacer veladoras ahi aprenderias y podrias usar las flores delas bugas :eyey::eyey:

5. Me comprare una camara de esas :ojoscorazon: aca tengo qu ehacer milagros para que salgan masomenos reales :11risotada::meparto::meparto::meparto::meparto:

6. Que frustrante que a ustedes si se les dan los esquejes :Notworthy:

7. Aca hay mas variedades de las que pense...Lo que pasa que nunca buscaba pues me iba a otras secciones de plantas...Fue hasta que me decidi en poner bugambilias que empece a buscar en forma...Y lo seguire haciendo se que hay mas...
    Si tuviera tarjeta de credito compraba por internet al menos en viveros dentro del pais que se que si llegarian vivas...

8. Que lindossssssssssss :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: Bueno si pago 500 pesos claro que tenian que llegar en menos de 2 dias :11risotada::meparto:

9. Lirio cósmico

Sip; ese mero.

10. Pus quien sabe como le hacen para hacer ese hielo que queda bien cristalino :roll:

11. Lirio cósmico

:smile: El otro día iba a decirte que me encontré con una buga variegada :sirena:. Se me ocurre que, si quieres un esqueje, puedo pedir permiso para cortar uno pequeño (es que está en la banqueta de una casa). Aunque es roja como la que ya tienes, avísame si quisieras uno ¿Está bien? Porque, si me dan permiso, te lo podría preparar -en Marzo- junto con el naranja oscuro.

Y también estaba pensando que pasarte esquejes a tí sería más fácil que el envío que le hice a Zun porque yo una que otra vez voy a San Luis a hacer unos trámites y casi siempre aprovecho para ir a Mexicali (a comprar cosas que no encuentro aquí), así que en una de esas escapadas capaz que hasta te entrego tu(s) esqueje(s) personalmente :idea: (en algún lugar que yo ya conozca porque soy medio zonza para dar con direcciones :roto:)

12. Lirio cósmico

jajajajaja, sí! Lo bueno es que no hago esos envíos todos los días :11risotada::confused: jajjaja bueno, de hecho, es la primera vez en mi vida que envío algo así :icon_redface:

13. Siiii de variegadas solo tengo la naranja asi que cualquier otra es bienvenida :eyey::eyey::eyey::eyey: :ojoscorazon::ojoscorazon:

Claro me gustaria que nos conocieramos en vivo y en directo :sorprendido: :eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey::eyey: :icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool::icon_cool:
    En caso de que no pudieras :Notworthy: :cry: :Unsure: :94congelado: la puedes enviar por correo regular ya que estas tan cerca que llegarian en unos 3-4 dias :okey:

Que lugares conoces de por aca? :smile:

14. Yo te comento porque he hecho mas del centenar de envios aca en el foro :lenguita: y si hiciera envios de 500 pesos imaginate :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: solo una vez hice uno que me salio caro pero envie a varios amigos de España en un solo envio por eso estaba pesado...
    PEro la mayoria son de 40 pesos

15. Lirio cósmico

Conozco La Cachanilla y el Home Depot:11risotada: Ayyy! Yo realmente pudiera vivir en el Home Depot