Balcón en Bs As muy soleado

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por Ladyluve, 24/1/17.

1. Correo Volver

Correo Volver

Yo me sumo a quienes proponen cactus porque aprovechan todo el potencial de una solana: agradecen el mucho sol; les importa un bledo que haya más de cuarenta grados; les trae al pairo la lluvia, y hasta te darán las gracias si no los cuidas. Además habrá especies propias de la zona en la que vives.

2. aguaribay2015

aguaribay2015 www.abpaisajismo.com, Argentina- España

Hay numerosas plantas que soportan sequia extrema sin ser plantas de desierto. - En españa, existe lo que se llaman jardines secos, realizados con plantas de jardineria sostenible que requieren muy poca agua. Muchas de ellas tambien las conseguimos en Buenos Aires. Sin embargo confiar solo en el agua bendita de la lluvia no es suficiente para mantener un jardin en un balcon o terraza. Los ultimos dos años llovio bastante pero antes habiamos tenido una larga sequia en Argentina...hay que tener en cuenta que a veces llueve y a veces no....

3. Ladyluve

Ladyluve Luciana

Hola a todos retomo el hilo para que vean mis progresos q no son muchos pero de los cuales estoy feliz. Y además para mostrarles algunas de mis plantas. Cualquier sugerencia o consejo es bienvenido. Saludos

4. Nicoleta

Nicoleta Guest

@Ladyluve Hola
    Pq no cuelgas macetas en la.barandilla? Hay un trecho laaaargo y se vería bonito.

5. Ladyluve

Ladyluve Luciana

Tenes razón, siempre evitó hacer compras por el estilo xq el piso en el que vivo es de alquiler. Hoy estoy aquí, mañana allá y como no puedo saber dond estaré el año que viene siempre postergo y no compro. Como cuando me sugirieron un armazon para el aire acondicionado, pensé en lo mismo. Pero gracias lo voy a tener en cuenta si compro alguna tal vez no me duela tanto el codo jajaja. Si lo hago te muestro :okey: Saludos.

6. Nicoleta

Nicoleta Guest

Hola
    Es q tienes unas plantas tan bonitas y sanas! Con unos soportes de hierro (yo los compré del chino ) se cuelgan fácil las macetas y pues cuando cambies de piso las.llevas contigo..Y si no hay barandilla los guardas y ya esta.:eyey:
    Otro saludo para ti :beso: