Balcón en Madrid (España). Orientación noroeste

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por ..Belén.., 15/7/18.

1. ..Belén..

..Belén..

¡Estoy abrumada con tantas propuestas! :smile: :smile:

Me tenéis apuntando nombres en una libreta y googleándolos para ver las plantas en imágenes.

Voy a esperar a septiembre a que se relaje el calor infernal, para poner en marcha la reforma del balconcito, jeje!

Gracias por todos vuestros conocimientos :smile:

2. Juampa79

Juampa79 GreenPower

Belen, yo también soy de Madrid y tengo un balcon en un primero orientado al norte; recibe ahora media hora de sol por la mañana y 2 por la tarde. Como el acceso es a través del dormitorio no quería estar saliendo a regar a diario y puse crasas.
    Lo consulté en el foro y todos me dijeron que era la peor opción, que si se elongarian buscando luz, que si no crecerían, etc etc.

No hice ni caso y puse mis crasas. Y estan ESPECTACULARES. Todo el año verdes, las riego 1 vez a la semana, florecen en verano y ni una sola plaga. De octubre a abril ni un solo riego
    Arriesgué y tengo incluso dos Euphorbia Ingens que aguantan el invierno sin problema, sedum burrito y aeonio (supuestamente sensibles al frio)
    Asi están:

La particularidad de Madrid es la sequedad extrema del aire en verano, hay días de 20%, y esto a las crasas se la trae al pairo...

3. Correo Volver

Correo Volver

Estupendas @Juampa79 . Ella también tiene Echeverias (creo) y bien bonitas.