Balcón en Mendoza, Argentina

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por solviaje, 20/12/12.

  1. silviadb

    silviadb

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: Balcón en Mendoza,Argentina

    No desesperes.
    Tus plantas de interior se ven muy bonitas y bien lustrosas.
    Tengo el mismo drama con el balcon, donde no crecer casi nada por la orientacion norte, sol de la mañana a la noche, y cruzado por los vientos de esta bendita "Buenos Aires", :11risotada:
    Las que aguantan mucho en esas condiciones son las crasa, sobre todo la llamada del dolar o del dinero, que en el otoño y el invierno da unas flores pequeñitas en ramillete. Las kalancloe tambien, y hay con flores de todos los colores. Ademas crecen rapido.
    Finalmente una que medio mucho resultado son casi todas las variedades de trandescantia, sobre todo una que es violeta y da unas flores rosas chiquitas. Son muy fàciles de cultivar y prenden de la nada. Hay variegadas, lisas verde oscuro, otras con las puntas de las hojas rosa y otras que tienen como una raya en la nervadura. La verdad que la mayoria de ellas las sacado de los canteros de los arboles que hacen algunos vecinos :icon_redface:
    Mucha suerte!!
     
  2. Alejandro Weber

    Alejandro Weber Curioso

    Mensajes:
    6
    Ubicación:
    Mendoza, Argentina
    Re: Balcón en Mendoza,Argentina

    Hola Solviaje; de a poco seguramente se van a acostumbrar al balcon;) ; yo no hace mucho que estoy en el tema pero aprendi que no pueden haber cambios bruscos aunque sean para mejor, es importante aprender sobre las caracteristicas de donde son originales las plantas y para eso las fichas son de lo mejor ya que resumen todo en un solo lugar.

    Te deseo lo mejor y mucha suerte con el balcon!
     
  3. solviaje

    solviaje

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Mendoza capital Rca Argentina
    Re: Balcón en Mendoza,Argentina

    Gracias Alejandro
    Hacía mucho que no entraba a mi sitio y me alegró encontrar tu saludo y el de Silvia.He logrado algunos progresos.Pronto pondré fotos.
    Gracias y ¡Felices Pascuas!
    Raquel