Balcón en Sicilia: ¿qué puedo poner aquí?

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubitalo, 10/3/12.

1. cubitalo

cubitalo

Re: Balcón en Sicilia

Ja, ja, ja, tiene que ser un día que haya un temporal para que no haya nadie en la calle

2. cecidebruno

cecidebruno

fotossssssssssssssssssssssss

3. jacarandamotera

jacarandamotera

Hola Cubitalo!

transplanté mis dimorfotecas y.......las veo bien, verdes y alegres, con capullitos cerrados pero q no se abren. Ya se secaron las flores con las que las compré........... y no sale ni una aún después de tres semanas! eso es normal?

la agatea azul se me resiste, sigo buscando!:5-okey:

4. cubitalo

cubitalo

A veces cuando se transplantan las plantas, un poco que se bloquean, sí el follage lo tiene verde oscuro y tiene capullos, es una buena señal, dale solo tiempo. Recuerda que son plantas que necesitan mucho sol, agua solo cuando la pida y no te olvides de cortar siempre las flores a penas empiezan a marchitar, es una señal a producir más flores.

5. jacarandamotera

jacarandamotera

vale, gracias :5-okey:
    sí, el caso es ese, la veo bien verde, erguida y alegre!

te iré contando!

6. cubitalo

cubitalo

Estas son mis plantas acuáticas, aun me faltan algunas plantas, pero a veces es difícil encontrar las que uno quiere

7. cecidebruno

cecidebruno

que bonito se veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! preciosasss

8. jacarandamotera

jacarandamotera

halaaaaaaaaa! es el primer acuario - jardín que veo! qué verde se ve!

9. flordecera

flordecera

OOOOOOOOOOO eso esta muy bonito , es muy delicado? necesita mucho cuidado? nunca e tenido acuaticas y ahora que veo tu pecera me gusta mucho la idea.

10. cubitalo

cubitalo

Hola chicas, desde pequeño siempre tuve peceras y peces, esta solo tiene camaroncitos y muchas plantas.
    No, no es delicada ni difícil, como todo, solo dedicarle un poco (poquito) de tiempo a la semana, cuanto basta para cambiar un poco de agua y podar las plantas, también informarse de las necesidades de las plantas, luz intensa la mayoría y fertilizar, nada que nos sea ajeno. Lo más difícil es evitar las algas, pero una vez que se alcanza un equilibrio es muy sencillo el mantenimiento.

11. jacarandamotera

jacarandamotera

cubitalooo! que sí, que tienes razón: mis dimorfotecas despiertan y ya tengo 4 flores (de 3 macetas no es mucho, pero van bien, van bien) :beso:

12. cubitalo

cubitalo

has visto.... dentro de poco se llenaran de flores

13. cubitalo

cubitalo

Este sábado pasado me compré una buddleia, el tipo del vivero no sabía bien lo que era, llamó a otro por teléfono que le dijo que era “El árbol de las Mariposas” y le dijo que lo tenían y donde estaba…. Le pregunto yo el precio y me dice; Ah, “El árbol de las Mariposas” cuesta 7 euros…. (ya estábamos delante de la maceta) y le dije: mira chico, antes de que esa matica se vuelva árbol, ¿sabes cuánto tiene que llover antes? Te doy 5 euros…. Pensó un minuto y me la vendió por 5 euros , me quería vender 2 por 10 pero para que quería yo dos matas iguales, ja, ja, ja…. Les dejo las fotos, este es de flores azules….lo cuidaré hasta que se haga árbol, que tanto árbol no es pues de arbusto no pasará.

14. flordecera

flordecera

que cosa tan bonita , y solo 5 euros ,yo quiero unooooooo:ojoscorazon: :ojoscorazon:

15. cubitalo

cubitalo

bueno, esperemos que crezca rápido... aún es muy pequeño, por internet he visto fotos y realmente es muy bonito.
    sin embargo había leído que las flores tenían un ligero perfume pero a estas no les he sentido nada.