Balcón en Sicilia: ¿qué puedo poner aquí?

Tema en 'Decorar balcones con plantas' comenzado por cubitalo, 10/3/12.

1. cecidebruno

cecidebruno

Re: Balcón en Sicilia

Muy bien! si que has jardineadooooo!!todo se ve preciosooo

2. flordecera

flordecera

Si seguiré tu consejo Cubitalo, seguro que se pone contentísima en un macetero nuevo ,de paso le pongo mas sustrato y tiene mas chicha para crecer santísima, Por lo de los tiestos ni te lo pienses, ami me paso que de tanto pensarlo vinieron unos muchachos de los que recojen chatarra y se los llevaron, eran preciosos de metal como cincados rectangulares y como de unos 70cm de altos,las plantas estaban sequisimas ,les pegaron un tirón a las plantas las tiraron al contenedor y con los 5 que se arrearon, con lo bien que me hubiesen quedado en mi terraza.

3. cubitalo

cubitalo

Oye Flordecera no me tientes que me voy hoy mismo a recogerlas :twisted: ... me da tanta vergüenza
    con todas esas macetas podría hacer una selva en mi terraza

4. flordecera

flordecera

Si tanta vergüenza te da espera a que sea la hora de la cena que hay menos gente por la calle y pá casa, que seguro que otro no tiene tanto miramiento y te las levanta

5. cubitalo

cubitalo

Creo que voy a seguir tu consejo... ahora mismo está lloviznando, puede ser que sea la ocasión ideal :9999991persecucion: :sirena:

6. flordecera

flordecera

Suerte, de los cobardes no se a escrito nada.

7. cubitalo

cubitalo

ja, ja, ja... ya les contaré del éxito de la misión...... o les pediré que me ayuden a pagar la fianza

8. flordecera

flordecera

Como a ido la azaña?

9. KARKADÉ

KARKADÉ

Eso, eso!!! qué tal?

10. DANHAI

DANHAI

Mademia la que tienes liada Cubitano !!! cuando lo tengas todo arregladito sube fotitos,seguro que queda de lujo,un saludito !!!

11. cubitalo

cubitalo

Nada, sono un cobarde, fui, pero cada vez que veia alguien que pasaba me metía de nuevo al auto, regresé tal y como fui, con las manos vacias :icon_redface:

12. cubitalo

cubitalo

Todavía me queda otra tanda de trasplantes, estoy parado por Pascua, es decir que no teniendo todo el material necesario este fin de semana con puente no lo he podido aprovechar.

Mientras tanto, la colección se extiende, ayer me compré una campanula (después de haber visto la de Ceci) la iba a comprar en Ikea pero era carísima y demasiado pequeña, por suerte no la compré y después pasé por Conforama y ahí las había, el doble del tamaño y ademas más barata.
    También compre una Fuscia roja y blanca, mañana me compraré otra que es roja y morada.
    Y me regalaron un Kalanchoe amarillo.

13. jacarandamotera

jacarandamotera

cubitalo: la próxima maceta q veas, piensa que te apoyamos. que la fuerza te acompañe! :meparto:

por cierto, me he regalado dimorphoteca, espero q no te importe pero después de ver tus preciosidades la ví en el vivero y me acordé de las tuyas! :beso:

14. cubitalo

cubitalo

Ja, ja, ja, todos los días paso por el bar abandonado y me digo: ¡que pena, que se estén destruyendo! Pero nada, de ahí no pasa.

Qué bien hiciste, son muy agradecidas, florcen que es una barbaridad, ¿Qué colores compraste?
    Solo tienes que estar atenta a ir cortando las flores marchitas para que sigan floreciendo bastante, creo que lo hacen durante todo el verano.

15. jacarandamotera

jacarandamotera

1 blanca y 2 violetas (lila oscuro, casi morado, no las tirando a rojaceo).

y margaritas blancas y rosas, para hacer compañia a las que tengo de invierno amarillas.

seguiré tu consejo y quitaré las marchitas!:5-okey:

....este findesemana me tocará a mí tierra pa arriba y tierra pa abajo...:meparto: