Balcón-invernadero

Tema en 'Invernaderos para orquídeas' comenzado por lacanaria, 26/3/08.

  1. Hola a todos ,les invito a pasar a mi casa.Despuesde darle mil vueltas a mi balcón ,para aprovechar el espacio ,(cosa importante para los que vivimos en pisos),y haber probado todo tipo de artilugios,me quedo con esto.Mi balcón está orientado hacia el noreste,así que tiene muchas horas de luz intensa,sol, solamente unas horas por las mañanas ,cuando empieza el verano.Quería compartirlo,porque como yo habrá mucha gente que no sepa como arreglarselas y tal vez estas fotos les ayuden.Mucho cariño para todos.:rosa:



    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    lacanaria

    Felicididades por tu balcón-invernadero.. creo que tus orquídeas se sentirán agusto ahí, a parte de los mimos que seguro que les das...

    Enhorabuena
     
  3. algreki

    algreki ubicacion alicante

    Mensajes:
    2.211
    Ubicación:
    alicante
    veronica enhorabuena , por ese rincón tan bien aprovechado , pienso como turrus , creo que tus orquis estarán de lujo ....:beso:
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    Está muy bien, tu balcón-invernadero, además, todavía te caben unas poquitas más;)
     
  5. Enhorabuena, has colocado las orquis en muy buen sitio y como te dice SUSPIRO todavía tienes sitio para mas, !!! Que suerte !!!
     
  6. lacanaria: Te ha quedado genial. Enhorabuena por la idea.

    Saludosss
     
  7. SOLDEORO

    SOLDEORO Deleted

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Me encanto tu balcon !!!! podrias si no fuera mucha molestia tomarle una foto mas cerca a el mueble en donde apoyas tus macetas ??? es que me muero por hacer uno igual !!:icon_redface: :icon_redface: Gracias
     
  8. ESTA MUY BUENO TU BALCÓN INVERNADERO LINDA PLANTAS Y ESTAN ACOMODADITA FELICIDADES.... :52aleluya:

    SALUDOS MARCOS :beso:
     
  9. arti-lop

    arti-lop

    Mensajes:
    2.353
    Ubicación:
    Apaxtla, Guerrero México
    Felicidades lacanaria, te ha quedado muy bien, y se ve que la pasarán de lo lindo.
     
  10. Pino

    Pino

    Mensajes:
    1.673
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria
    Veronica, enhorabuena por ese balcón-invernadero que tienes tan bien aprovechado, que más quisiera tener uno como el tuyo :happy:. Gracias por enseñárlo y dárnos ideas :5-okey: .
     
  11. nepenthe777

    nepenthe777 Deleted

    Mensajes:
    860
    Ubicación:
    Madrid , España.
    Hola y felicidades, es un sitio estupendo.
    Me pregunto si no beneficiara a las plantas que las pongas sobre macetas de al reves en bandejas llenas de arlita.Para mejorar la humedad ambiental y que cuando riegues , no se ponga el suelo todo empapado.;)
     
  12. Maríacabval

    Maríacabval

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Muy bonito Vero, todo ordenadito y aprovechado el espacio, así da gusto, además veo varias zonas interesantes de crecimiento, qué suerte,:52aleluya:
    :beso:
     
  13. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Está estupendo, muy bien aprovechado el espacio y con buena luz también ¡¡Enhorabuena y a disfrutar las niñas!! :5-okey:

    Un saludo.
     
  14. Turrusta y Algreki....Gracias a los dos ,es un lujo que me den el visto bueno ;)
    Suspiro,Carmenreg y Marilu,lo del espacio que me queda libre.....cada vez que lo miro me digo:jejeje....:smile: no hace falta mas comentarios,se me ve el plumero ¿no?.:11risotada:
    Pfunta,me daba un poco de corte poner las fotos,pero se que sera de ayuda para muchos que como yo ,no tenemos espacios verdes.Gracias;)
    Soldeoro,desde que pueda te pondré una foto de las estanterías,las compré en un supermercado por solo 10 euros cada una .
    Marcos,Arti-lop,Flor y Sue....gracias por los buenos deseos :beso:
    Nephente777,estoy en ese tema.He estado mirando bandejas para poner debajo,pero o no tienen el tamaño adecuado o son muy caras :icon_rolleyes: ,me alegra que te haya gustado ;)
     
  15. ginlov

    ginlov botanical

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Murcia
    Te ha quedado muy bién, y además te queda aún sitio para más orquis. Felicidades!