Balcón más bonito de Carabanchel (Madrid)

Tema en 'Fotos de balcones con plantas' comenzado por natiP, 8/3/06.

1. natiP

natiP Guest

eilinc , bonita , yo de azaleas no entiendo, y sobre los geráneos , tienes que preguntar a Ali3, que tiene un producto muy bueno contra esas malditas mariposas que ponen los huevos en los brotes y te los asesinan en un plis plas. , decirte también a mi me dá pena cortar y amputar, . sobre lo de cortarlas , yo solo cortaria las que estén muy pero que muy estropeadas, . pues se reponen enseguida en cuanto llega el sol.....
    Bueno, vienvenida a este preciosomundo de las flores, verás que gozadas de patios ahí

:besogrande: :besogrande:

2. natiP

natiP Guest

eilinc , bonita , yo de azaleas no entiendo, y sobre los geráneos , tienes que preguntar a Ali3, que tiene un producto muy bueno contra esas malditas mariposas que ponen los huevos en los brotes y te los asesinan en un plis plas. , decirte también a mi me dá pena cortar y amputar, . sobre lo de cortarlas , yo solo cortaria las que estén muy pero que muy estropeadas, . pues se reponen enseguida en cuanto llega el sol.....
    Bueno, vienvenida a este preciosomundo de las flores, verás que gozadas de patios ahí

:besogrande: :besogrande:

3. eilinc

eilinc

natiP, muchas gracias de todos modos. Yo ya no le corto más, que me da pena, así que esperemos que mañana de el solecito y las alegre. Nos veremos mucho por aqui, me gusta la gente que encuentro. Tengo algunos patios que visito bastante, está muy chulo esto del foro, y se aprende una barbaridad. Además, una se consuela cuando tiene algun problemilla con las plantitas.

Por cierto, muy buen fotógrafo tu hijo. Mi novio es fotografo profesional, y a alucinado con sus fotos. Dile que explote la fotografía, pues como las flores, también es una bonita afición, y mira, en vuestro caso se complementan de maravilla.

Muchos besos.

4. SENDA.

SENDA.

natiP, !!!! lo conseguí :9992aaaaa: por fin conseguí hacer unas fotos de cerca sin que estén borrosas, :52aleluya: :52aleluya: Gracias a tu inestimable ayuda :sonrisa: mirad:
    normal_85%7E0.jpg
    normal_88%7E0.jpg
    normal_89%7E19.jpg
    normal_91%7E1.jpg

No os creais que lo mío me ha costado ;)
    Por cierto, a que son bonitas :mrgreen:
    Un besazo para todas y cada una :besogrande:

5. natiP

natiP Guest

[​IMG]guapisimas, que bien , :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :veneracion: :veneracion: :veneracion: :veneracion: :veneracion: :veneracion: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: eres un lince, yo porque me las hizo mi hijo , esas primeras , ahora que las estoy haciendo yo solita me tiro dos horas.....oye, los colores de las dimofortecas son maravillosos, ?verdad? la amarilla me encanta, y la blanca yo la tengo con la hoja mas pequeña, ya verás cuando te cuelgen quedan preciosas , vé quitando las flores mustias, y deja la que veas tu , que está más gordita, en la rama, para semillas, si quieres la pones un trocito de cinta aislante , para reconocerla y no cortarla. ;)

6. natiP

natiP Guest

https://img517.***/img517/5576/flor113yk.jpg

7. natiP

natiP Guest

https://img384.***/img384/2143/dscn00056pv.jpghttps://img384.***/img384/1608/dscn00115wc.jpg

8. Khiara

Khiara Una Palentina perdia

Jooo , Nati , por que no me mandas unos dias al duende que te hace todo eso .... Las que me enviaste de dimorfoteca ya brotaron , Este año no echaran flor , verdad ? Si no es mucha molestias , me podias decir que arriba a abajo lo que tienes plantado ?? QUE ENVIDIA ME DA MIRAR TU BALCON ; jajaja

9. natiP

natiP Guest

Khiara , termino de mandarte un mp, las flores rositas escima de las blancas son primulas, debajo de estas , que son blancas pequeñitas son alisun , todas estas en la foto de la izquierda, t y la de la derechason pensamientos amarillos , azules al fondo y primulas y dimo y tambien hay una jitanilla, que ya me ha entrado el gusano de los geranios,el asqueroso ,
    https://img488.***/img488/735/dscn01049uc.jpg
    esta flor son los musgalis o nazarenos , son pequeñitos pero salen muchos, yo creo que son de invierno.
    un beso

10. SENDA.

SENDA.

Gracias natiP :icon_redface: , así lo haré, pero un pregunta: una vez recojo las semillas, ¿como las planto? ¿las pongo entre algodón con agua, o directamente en la tierra?
    Un beso

11. Khiara

Khiara Una Palentina perdia

GRacias por la informacion , Nati , ahora mis ventanas son tiestolandia , jejeje todo lleno de tiestos, con un geranio que me dieron , las plantulitas de dimos que me enviaste , son las unicas que asoman ... Ahora me voy de vacaciones y dejo al cuidado de mis plantitas y perritas al señor de la casa , jejeje , ya veremos como estan cuando vuelvan .. por lo menos las de su madre las tiene ya por la mano .. a ver como se porta con las mias .. Un besote y nos vemos en 15 dias ... saludos a todos !!!! .. si te haces con alguna semillita mas , no dudes en avisarme .

12. Nati, tienes preciosas las plantas!!!

Me puedes decir el nombre de la más pequeñaja de florecillas blancas en esta foto:
    https://img384.***/img384/2143/dscn00056pv.jpg

Un beso

13. Aissss Nati, que ya te leí ALISUM ¡¡¡me encantan!!! ¿Son plantas de temporada o duran años?? :icon_biggrin:

14. Senda32, :shock: qué fotos!!

natiP, yo tengo un dimoforteca de esas (vaya nombre feo) y no sabía que colgaban :icon_redface: , la llevo entutorando desde que la compré jajajaja seré gili. La pongo en una ventana que cuelgue o qué...
    ¿La teneis en maceta como yo?

Duran de un año para otro? Son preciosas y agradecidas.

NEVA qué fotos tú también... :9992aaaaa:

La tienes en tierra?

(Me acabo de dar cuenta de que estoy preguntando lo mismo que tú jajajaja)

15. Pamela18

Pamela18

NatiP;que bonitas fotos de tus plantas, esa azules son muy bonitas nunca las había visto las margaritas si en el jardín del chale tenemos de color morado blancas y amarillas pero en el piso no tengo macetas ni de interior ni en la terraza pero comprare este fin de semana haber que pu edo hacer.................En: la foto veo que eres de mi edad mas o menos Bueno felicidades portus plantas