eilinc , bonita , yo de azaleas no entiendo, y sobre los geráneos , tienes que preguntar a Ali3, que tiene un producto muy bueno contra esas malditas mariposas que ponen los huevos en los brotes y te los asesinan en un plis plas. , decirte también a mi me dá pena cortar y amputar, . sobre lo de cortarlas , yo solo cortaria las que estén muy pero que muy estropeadas, . pues se reponen enseguida en cuanto llega el sol..... Bueno, vienvenida a este preciosomundo de las flores, verás que gozadas de patios ahí
eilinc , bonita , yo de azaleas no entiendo, y sobre los geráneos , tienes que preguntar a Ali3, que tiene un producto muy bueno contra esas malditas mariposas que ponen los huevos en los brotes y te los asesinan en un plis plas. , decirte también a mi me dá pena cortar y amputar, . sobre lo de cortarlas , yo solo cortaria las que estén muy pero que muy estropeadas, . pues se reponen enseguida en cuanto llega el sol..... Bueno, vienvenida a este preciosomundo de las flores, verás que gozadas de patios ahí
natiP, muchas gracias de todos modos. Yo ya no le corto más, que me da pena, así que esperemos que mañana de el solecito y las alegre. Nos veremos mucho por aqui, me gusta la gente que encuentro. Tengo algunos patios que visito bastante, está muy chulo esto del foro, y se aprende una barbaridad. Además, una se consuela cuando tiene algun problemilla con las plantitas. Por cierto, muy buen fotógrafo tu hijo. Mi novio es fotografo profesional, y a alucinado con sus fotos. Dile que explote la fotografía, pues como las flores, también es una bonita afición, y mira, en vuestro caso se complementan de maravilla. Muchos besos.
natiP, !!!! lo conseguí por fin conseguí hacer unas fotos de cerca sin que estén borrosas, Gracias a tu inestimable ayuda mirad: No os creais que lo mío me ha costado Por cierto, a que son bonitas Un besazo para todas y cada una
guapisimas, que bien , eres un lince, yo porque me las hizo mi hijo , esas primeras , ahora que las estoy haciendo yo solita me tiro dos horas.....oye, los colores de las dimofortecas son maravillosos, ?verdad? la amarilla me encanta, y la blanca yo la tengo con la hoja mas pequeña, ya verás cuando te cuelgen quedan preciosas , vé quitando las flores mustias, y deja la que veas tu , que está más gordita, en la rama, para semillas, si quieres la pones un trocito de cinta aislante , para reconocerla y no cortarla.
Jooo , Nati , por que no me mandas unos dias al duende que te hace todo eso .... Las que me enviaste de dimorfoteca ya brotaron , Este año no echaran flor , verdad ? Si no es mucha molestias , me podias decir que arriba a abajo lo que tienes plantado ?? QUE ENVIDIA ME DA MIRAR TU BALCON ; jajaja
Khiara , termino de mandarte un mp, las flores rositas escima de las blancas son primulas, debajo de estas , que son blancas pequeñitas son alisun , todas estas en la foto de la izquierda, t y la de la derechason pensamientos amarillos , azules al fondo y primulas y dimo y tambien hay una jitanilla, que ya me ha entrado el gusano de los geranios,el asqueroso , https://img488.***/img488/735/dscn01049uc.jpg esta flor son los musgalis o nazarenos , son pequeñitos pero salen muchos, yo creo que son de invierno. un beso
Gracias natiP , así lo haré, pero un pregunta: una vez recojo las semillas, ¿como las planto? ¿las pongo entre algodón con agua, o directamente en la tierra? Un beso
GRacias por la informacion , Nati , ahora mis ventanas son tiestolandia , jejeje todo lleno de tiestos, con un geranio que me dieron , las plantulitas de dimos que me enviaste , son las unicas que asoman ... Ahora me voy de vacaciones y dejo al cuidado de mis plantitas y perritas al señor de la casa , jejeje , ya veremos como estan cuando vuelvan .. por lo menos las de su madre las tiene ya por la mano .. a ver como se porta con las mias .. Un besote y nos vemos en 15 dias ... saludos a todos !!!! .. si te haces con alguna semillita mas , no dudes en avisarme .
Nati, tienes preciosas las plantas!!! Me puedes decir el nombre de la más pequeñaja de florecillas blancas en esta foto: https://img384.***/img384/2143/dscn00056pv.jpg Un beso
Senda32, qué fotos!! natiP, yo tengo un dimoforteca de esas (vaya nombre feo) y no sabía que colgaban , la llevo entutorando desde que la compré jajajaja seré gili. La pongo en una ventana que cuelgue o qué... ¿La teneis en maceta como yo? Duran de un año para otro? Son preciosas y agradecidas. NEVA qué fotos tú también... La tienes en tierra? (Me acabo de dar cuenta de que estoy preguntando lo mismo que tú jajajaja)
NatiP;que bonitas fotos de tus plantas, esa azules son muy bonitas nunca las había visto las margaritas si en el jardín del chale tenemos de color morado blancas y amarillas pero en el piso no tengo macetas ni de interior ni en la terraza pero comprare este fin de semana haber que pu edo hacer.................En: la foto veo que eres de mi edad mas o menos Bueno felicidades portus plantas