Madre mia que locura!!!!!! Las dos primeras me parecen una pasada... Como puedo suplicarte un esquejito??? Se puede???
Ya he visto tus fotos en google, tú jardín es una maravilla, te animo a que abras hilo ya!!! jajajaaja, enhorabuena
Creo que no te merece la pena hacerlo por esqueje, yo conseguí las clematis en Aldi por 4,95€ y al mes ya le vi flores
@Bibiana esto de pinterest es una locura, es que me gusta todo y no tengo espacio para nada.... Esta semana quiero hacer una investigación para encontrar una planra colgantes, frondosa, que no sea un potus, para poner una maceta colgando del techa y que caiga en cascada y haga algo de pantalla... Y que aguante sol directo! Tengo que decidirme por: 1- passiflora para cubrir el brezo 2- clematis con hiedra para cubrir el brezo.... Y comprar una maceta alta, donde poner las enredaderas y volver a investigar que planrita pequeña puedo poner comvinadas en esa maceta... Que faenón se avecina y yo que no tengo ni idea de plantas! Aixxxxxx!! Suerte que os tengo a vosotros para compartir!
Me encantaria esa combinacion @mikonano!!! Pero...en Invierno no quedara todo seco? Como hago para que se cojan al brezo??
La clematis puede ser perenne, y la pasiflora si la pegas al brezo cuando se seque no molesta, serviria de apoyo a la clematis q es una enredadera.
Pues esos q son una tira de plastico con un alambre dentro y que vienen con las bolsas del pan de molde y mas cosas (cascos.... )para atarlas