Baldosas de madera exterior o césped artificial: qué poner

Tema en 'Tarima de madera para exterior. Tarima IPE. Losetas de madera' comenzado por guismo, 17/6/10.

  1. guismo

    guismo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    españa.valencia.
    tengo unos 15m2 de tierra restantes en un patio, y tengo la duda de si poner baldosas de madera de clik q se ponen directamente en la tierra, aunque no se si antes hay q proceder a nivelar y presionar la tierra antes y poner malla antihierbas para poner la madera;o poner cesped artificial, pero me han dicho q si pones una piscina de plastico con muchos litros todo el verano el cesped artificial se aplasta y ya no vuelve a su sitio, y por otro lado la madera necesita un tratamiento para mantenerla, no se si encima de la madera se puede poner tambien una psicina de muchos litros unos 3 metros de diametro.gracias.
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: BALDOSAS DE MADERA EXTERIOR O CESPED ARTIFICIAL?

    Cesped artificial nunca ...mejor la madera aunque no sé si aguantará el peso de una piscina
     
  3. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: BALDOSAS DE MADERA EXTERIOR O CESPED ARTIFICIAL?

    Una propuesta que hago en estos casos, pero para eso se necesiita una foto para ver si va aqui ,es la de un patio redondo de adoquines que luego cuando se quita la piscina debajo queda el patio. que es muy estetico.
     
  4. diego perdigones

    diego perdigones Diego

    Mensajes:
    453
    Re: BALDOSAS DE MADERA EXTERIOR O CESPED ARTIFICIAL?

    Estoy del cesped artifial negro, y de aqui en adelante al que diga que le gusta, y que quiere ponerselo o piensa ponerselo, le dire que se lo ponga, si senor hay gente que se merece eso, cesped de plastico, todo artifial.

    Por otra parte, tampoco soy tan malo, el aguaribay te ha dado una buena idea. Yo personamente no te aconsejo la madera, a no ser que sea madera de lujo, que te costara mas que una fortuna, a esa madera no tendrias ni que pintarla, pero tambien tiene sus contraendicaciones, ponga lo que pongas no pongas cesped artificial. suerte.