como supongo que a muchos de vosotros os gustarán,muestro un par de especies que he adquirido recientemente para ampliar mi pequeña colección. una especie de cañas rojas,que con la ubicación adecuada llegan a mostrarse rojo fuego. otra de hoja variegada. ambas son especies de tamaño pequeño-mediano. saludos.
Re: OFF-TOPIC bambú Yo prefiero las palmeras con tronco bambú. Pero igual, el primero con las cañas rojas es precioso. ¿Cómo se llama? Igual me animo y compro uno. Feliz año!
Re: OFF-TOPIC bambú el nombre científico lo tengo apuntado por algún sitio,cuando lo encuentre te lo digo. feliz año
Re: OFF-TOPIC bambú Alex-v, muy interesante! Esta es la "Cyrtostachys renda " de los bambus! Increible, yo crei que conocia algo de bambu, pero nunca vi alguno asi.
Re: OFF-TOPIC bambú tu también tienes uno? las hojas variegadas nunca me han atraído demasiado,pero en el bambú me gusta mucho el efecto. saludos.
Re: OFF-TOPIC bambú Por aquí está !! , a la espera de plantarlo en tierra ........ . Ya hay mucho que plantar esta primavera
Re: OFF-TOPIC bambú Hermosos bambúes, AlexV No conocía ninguno de los dos Me encanta tu avatar besitos
Re: OFF-TOPIC bambú Candle,me alegra que te gusten yo tampoco los conocía,me los facilitó un amigo que siempre me tiene guardada alguna sorpresa. saludos.
Re: OFF-TOPIC bambú este bambú lo tengo hace años,me encanta el toque exótico que añade al conjunto.de tamaño mediano,finas cañas y grandes hojas de un verde intenso. saludos.
Re: OFF-TOPIC bambú Comparto plenamente esta opinión . Me gustan mucho las palmeras con tronco de bambú! Alex, excelente colección!! me atrae el bambú gigante asiatico, es espectacular y parece que resiste t° muy bajas saludos
Re: OFF-TOPIC bambú impresionante para el que disponga de mucho espacio...solo imaginarme el rizoma me da escalofrios.