Bambú con problemas

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del bambú' comenzado por djmars2010, 11/10/10.

  1. djmars2010

    djmars2010

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: AYUDA con mi bambu

    Me parecen pulgones
     
  3. djmars2010

    djmars2010

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: AYUDA con mi bambu

    como se elimina?
     
  4. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: AYUDA con mi bambu

    En tu pais hay un producto llamado Mambroneta, de composicion dimetoato creo que con eso tendras bastante
     
  5. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

  6. djmars2010

    djmars2010

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: AYUDA con mi bambu

    Muchisimas gracias, he adquirido el MAMBORETA CONFI... ya que ni tenian otro, pero este mismo es apto para todo y mas.

    Respecto de la aplicacion, me recomiendan alguna medida se seguridad, ya que se trata de productos altamente NOCIVOS!
     
  7. jlnadal

    jlnadal tartessio y aprendiz

    Re: AYUDA con mi bambu

    *

    Hola, de nuevo...

    Según la poquísima información al respecto, Mamboretá Confi contiene una sustancia activa del grupo de los cloronicotilinicos...
    por deducción de lo de confi y cloronicotilinicos (neonicotinoide) se trata de Imidacloprid, la misma sustancia activa de Confidor, Gaucho,etc de Bayer. Bueno pues la mejor manera de utilizarlo es en riego y controlando la cantidad de agua para concentrar todo el producto en las raíces...desde allí subirá por sistemia a toda la planta. La dosificación es de 0,5cc x litro de agua.

    Te agradecería me indicases el nombre del laboratorio fabricante...no consigo encontrarlo por internet...

    Un fuerte abrazo

    Jose Luis