Bambú de la suerte como bonsái

Tema en 'Bambú (bonsái)' comenzado por ivirivi, 15/5/07.

  1. ivirivi

    ivirivi

    Mensajes:
    188
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, tengo un bambú de la suerte que me regalaron y hace poco lo transplanté a una maceta para hacerlo bonsai, lo sembré con tierra de bonsai y no le toqué las raices porque tenía poca. Pero no tiene buena pinta, algunos brotes están bien, pero otros fatal, le procuro humedad y no lo dejo nunca encharcado? A lo mejor no son esos cuidados los que necesita, le pongo abono? podeis darme algun consejo? gracias mil
     
  2. Re: Bambú

    :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: ¿Bambú de la suerte bonsai?Haber si puedes marcarte unas fotillos, si no lo veo no lo creo :11risotada: :11risotada:
     
  3. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Bambú

    Yo nunca he visto ninguno en directo... pero hay quien hace hasta bosques!!! :

    20041114024029bamb%C3%BA.jpg

    :smile:
     
  4. Re: Bambú

    vaya ,creo que Ivirivi se refería mas bien a esto
     
  5. Oberon

    Oberon JUANMA

    Mensajes:
    3.727
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Re: Bambú

    Que pasa velites??? con lo que se lo ha currado el de la bata rosa... a ti no te gusta???

    :meparto: :meparto: :meparto:
     
  6. juavera

    juavera juanjo

    Mensajes:
    1.031
    Ubicación:
    Centro de España
    Re: Bambú

    me temo que lo que venden como banbu de la suerte no es ni siquiera un banbu verdadero, es de la familia de las "Dracenas"
     
  7. Re: Bambú

    La verdad es que no me hace mucha gracia pero vamos,casi prefiero el modelito rosa a juego con la pulserita y los zapatos :meparto: :meparto: :meparto: .¡¡¡ Ahí está el tio en plan "salvaaameee soyyy un nauuufraaagooo" jajajajaja !!! vaya pose!!:meparto:
    P.D perdona Oberon por si acaso te une algun tipo de lazo con el de la bata :11risotada: :11risotada: :11risotada: