Bambú le salió algo blanco como algodoncillo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del bambú' comenzado por mejia13, 26/3/09.

  1. mejia13

    mejia13

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    MEXICO PUEBLA
    Hola a todos felicidadez por el foro, soy nuevo soy de Mexico y aficionado a las plantas.

    Por favor necesito que me ayuden mi bambu le salieron como telaranas blancas algo asi como algodoncillo, busque algun bicho pero nada solo esa cosa, y comenzo a secarse, no se que hacer lo tengo desde hace anos y me deprime ver que se muere, espero me puedan ayudar, gracias.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    Re: Bambu muy enfermo, ayuda...

    podrias decirme la especie de tu bambu?
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Bambu muy enfermo, ayuda...

    Podría ser cochinilla algodonosa
     
  4. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
    Re: Bambu muy enfermo, ayuda...

    jajajaja si es eso pero me ganaste de mano ..ahora le cuento todo a nata
    :55burla:
     
  5. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra
  6. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Bambu muy enfermo, ayuda...

    :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. mejia13

    mejia13

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    MEXICO PUEBLA
    Re: Bambu muy enfermo, ayuda...

    Muchas, a todos por su apoyo, en foro antiguo hablan de agua jabonosa y un spray para insectos, cualquier srpay me servira?
     
  8. gaby_pincharrata

    gaby_pincharrata si la amas dejala serrrrr

    Mensajes:
    171
    Ubicación:
    en el centro de la tierra