hola a todos de nuevo y perdonad si soy muy intenso pero al no tener a nadie que preguntar y aclarar mis dudas, acudo al foro, el caso es el siguiente tengo un bamboo lo pienzo hacer bonsai pero hay un problemita sus hojas se estan poniendo de color oscuro y me preocupa, esta uvicado en un lugar donde le cae agua mas o menos por dia y le da el sol de la mañana, ah comenzado a brotar pero sus brotes se marchitan algunos y otros se ponen las hojas de color oscuro: no es un bamboo de la suerte es el conocido como verdadero bamboo, q me aconsejan, ah y si lo abono cada 15 dias. gracias por sus opiniones
Re: bamboo con hojas negras exceso de agua??nose,mira el drenaje aver si esta estancada,yo el mio lo riego cada 2 o 3 dias...
Re: bamboo con hojas negras No es bueno que tenga hojas negras,es mejor trasplantarlo en un vaso grande con tierra argillosa tipo akadama o si no tienes esa tiera ,estara bien en una tierra normal+gravilla + arena no muy fina . Despues de 3 años podras trasplantar tu bonsai en un vaso pequeño,especial para bonsai. No tienes que darle mucha agua ,solamente no tienes que dejar que la tierra del bambu no se seque mucho,porque cerca de mi casa hay una planta de bambu y la tierra no esta muy mojada.No lo pones al sol,osea sin sol directo.