Bancales cerámicos: voy a empezar a construirlos ya que el terreno es de mucha piedra

Tema en 'Bancales cerámicos' comenzado por 107g5, 26/4/10.

  1. 107g5

    107g5

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Alicante
    Buenos dias, soy otro novato que empieza y tengo varias dudas.

    Voy a empezar a construir bancales ceramicos ya que el terreno que tengo tiene muchas piedras y es imposible quitarlas para plantar, por eso estoy pensando en comprar la tierra suelta y hacer la mezcla. Por eso queria saber el porcentaje que debo usar de arena de rio y compost para rellenar los bancales.

    Tambien saber el precio de la arena de rio, ya que me falta por ir a preguntar. El compost me cuesta 6 € la tonelada en una planta de compostaje y creo que es mejor esta opcion que la de pelearme con las piedras.

    Un saludo.
     
  2. mcartney

    mcartney

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    medio vinalopó ( alicante )
    Re: Preparacion Bancales Ceramicos

    Hola: me interesa mucho lo que comentas sobre el compost a 6€ la tonelada
    ¿ donde lo venden ? y como viene: en sacas o a granel ?

    Saludos.
     
  3. aithor

    aithor Talleres de Huerto y más

    Re: Preparacion Bancales Ceramicos

    6 EUROS LA TONELADA???

    Será un error, hombre...
     
  4. pasema

    pasema "aprendiz de huertero"

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    BADAJOZ- ESPAÑA
    Re: Preparacion Bancales Ceramicos

    Hola 107g5, aunque estamos geograficamente un poco separados, te informo que aquì en mi zona, la tonelada de rio está aproximadamente a unos 13 €, con transporte incluido.
     
  5. pasema

    pasema "aprendiz de huertero"

    Mensajes:
    146
    Ubicación:
    BADAJOZ- ESPAÑA
    Re: Preparacion Bancales Ceramicos

    Quiero decir la tonelada de arena de rio
     
  6. 107g5

    107g5

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Preparacion Bancales Ceramicos