Para ver si se puede adelantar un poquito el poder comer un buen tomate, compre 6 matas de tmt San Pedro y las planté y es qu mis semilleros se encuentran un poco pequeños me parece a mi . De la misma forma tambien puse unas matas de berenjenas y de pimientos Pero por la noche en previsión del frio viento y por si las moscas le da por helar pues.......... les puse unos tuneles que le quitaré cuando lebante el tiempo, retirandoselos por el día. Salu2
Re: DÍA 27 DE MARZO... hola zaragoza...si tus semilleros están un poco pequeños es que no has visto los míos..... espero que este frío no haya afectado a toda esa bonita plantación que tienes... saludos
Re: DÍA 27 DE MARZO... Asi lo espero pelki, mañana por la tarde lo veré porque hoy no he podido. Salu2
Re: DÍA 27 DE MARZO... Hola zaragoza, A mi me paso lo mismo, tengo las tomateras como tu, asi q baje a plaza carbon (dia 24) y compre tometeras san pedro y de pera. Si en unos dias se arregla el tiempo un poco pasare lparte de las mias a tierra a ver como se comportan y si van bien el resto. Un saludo, Carmen