Bancales: transformación (fotos)

Tema en 'Bancales en el huerto' comenzado por elisea., 12/5/05.

  1. marius.

    marius.

    Mensajes:
    2
    hilo de cobre?

    tienes fotos del hilo de cobre?
     
  2. elisea.

    elisea.

    Mensajes:
    342
    no, pero puedo hacerselas, al hilo sólo o al hilo puesto? Es muy facil, el hilo se compra, incluso te lo regalan, en tiendas de suministros de electricidad, creo que es el que se usa para las bobinas. El que yo uso no es el de los cables que comentaba Airun, el mio es este que te digo que es algo mas grueso aunque sigue siendo muy finito, eh! En cuanto haga una foto la cuelgo.
    besines
     
  3. elisea.

    elisea.

    Mensajes:
    342
    He encontrado en trozos de fotos del año pasado dos que se les ve el cobre, una de tomate y otra de pimiento, se van borrosas pero bueno...en estas se aprecia que estan algo tensos y es porque en algunas plantas clave las dos puntas. No lo hagais.
    cablecobre2.jpg
    cable%20cobre1.jpg
    besos
     
  4. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Jo elisea, qué pedazo de transformación!!! La verdad que ha quedado muy bien ¡pero el trabajo que habeis tenido que hacer! Menos mal que dentro de nada tendreis la recompensa, de la cuál espero que pongas también fotitos ;)

    A ver si le enseño las fotos a mi marido, que va a alucinar :shock: ya verás!!!

    Oye, que no sabía lo del hilito de cobre: aquí siempre se aprende algo nuevo!!!!

    Nada, que nos sigas manteniendo bien informadossssss!!!!!

    :beso:
     
  5. Pero el hilo de cobre se pincha en la planta del tomate o en la tierra??? y a que altura??? (ala otro novato mas preguntando chorradas supongo...) Saludos :shock:
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola elisea , he llegado acá siguiendo el tema del hilo de cobre en los tomates y, me he quedado fascinada por tanto dato que entregas tan generosamente. De hecho, mis tomates de maceta están con el tamaño justo para poner en practica lo del cobre, y también veré si encuentro algunas ortigas para el "preparado" que has enseñado. ¡¡Gracias!!!

    :jardinero:
     
  7. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Hola PazConce, me aprece que elisea no te va a contestar, yo le he hecho preguntas por MP y no me ha contestado, ha desaparecido, observa que el post es del mes de mayo.
    A ver si responde ahora
    Saludos
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Gracias Destripaterrones, ...pero no ha de ser coincidencia que tú y yo nos encontremos tanto... ;) Bueno, si elisea ya no aparece por el foro, al menos han quedado sus consejos ¿verdad?
    Saludos :jardinero:
     
  9. destripaterrones

    destripaterrones Huerta bamcales Cerámicos

    Mensajes:
    2.525
    Ubicación:
    Norte de Mallorca
    Muy cierto, ami me han servido de mucho pues le he copiado muchas cosas para ahorrar trabajo.
    te contestare al MP tranquila.
    Un saludo