Banco hecho con palets

Tema en 'Bancos y sillas para jardín o terraza' comenzado por amarilis, 20/8/08.

  1. kzr

    kzr

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    Olveira
    Re: banco de palets

    pues si que ha quedado chulo.
     
  2. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: banco de palets

    Muy bonito amarilis. :smile:

    Por lo que lei, dices que no te gusta muy oscuro, pues comparto el gusto contigo, ya le aplicaste una capa de barniz, yo personalmente le pasaria con estropajo de aluminio hasta matizar el barniz,( alumino medio) aplicaria una o dos capas de fondo protector para madera blanda y una vez seco le aplicaria dos buanas manos de aceite natural, pasandole estropajo de (aluminio fino) entre capa y capa, sobre todo en respaldo y reposadero, En resultado mas protegido, menos mantenimiento "puedes aplicar de nuevo producto sin necesidad de lija, un par de veces al año y tienes banco para toda la vida :smile:"

    En cuanto a la pasta para tapar las cabezas de tornillos y demas venden cera natural, 100 gramos 1 euro, mas o menos.

    Los incovenientes del barniz, mas mantenimiento, mucha lija cada vez que apliques barniz, mas cuarteo y ennegreciendo la madera, menos proteccion.

    Bueno un saludo y enhorabuena de nuevo :5-okey:

    PD, con tu permiso te copio la idea ;)
     
  3. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: banco de palets

    laurix, por supuesto se puede modificar cualquier trabajo al gusto de cada uno, respecto a los palets, yo creo que si vas a cualquier almacén donde venden cosas de construcción o parecidos ,habrá ; a mi me los trae mi marido de los que desechamos en el trabajo .

    Kaballa, muchas gracias por tus indicaciones,pero ya lo tenía terminado, despues del xilacel teca ,le di una pasadilla de lija (una esponja con lija muy fina, no se como se llama) y detras lasur incoloro satinado (dos capas), creo que así habrá quedado bien protegido, por otro lado no me importa el mantenimiento (me gustan las brochas y los pinceles:happy: )y tendré en cuenta lo de la cera para el próximo trabajo , pero tengo una duda,¿se cubre la cera con el tinte?y donde lo venden, tiendas de bricolaje?.
    Muchas gracias por todo , y cuando termines el banco enseñanoslo, vale? ;)

    Saludos
     
  4. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: banco de palets

    Reholas a tod@s.

    amarilis :5-okey: por supuesto que queda bien protegido " un poco mas de mantenimiento, pero si te entretiene pues mejor que mejor :smile:"

    Yo como soy pintor pues como que...:escondido: ya se sabe en casa del herrero ...;)

    En cuanto a la cera, si que la tiñe el tinte, ademas de endurecerla, no obstante las hay en colores, escoje una cera siempre con dos o tres tonos mas claro y el tinte la terminara de igualar al color final de la madera "nunca igualara del todo,pero.."

    Las puedes conseguir en casas especializadas en pintura y decoracion, creo que grandes superficies de bricolaje tambien.

    Un saludo.

    PD, dalo por hecho, lo de las fotitos y trabajos :smile:.. de momento acopiando palets :happy:
     
  5. Re: banco de palets

    Quedo muy chulo, bonito trabajo. :5-okey:
     
  6. alew

    alew El plantitas

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    DH (Sevilla) Clima Mediterráneo
    Re: banco de palets

    Me agrego a la petición de pasarme el reportaje por e-,mail. Buscaré manualidades por revistas que ojee para compartirlas.
     
  7. Mamey colorao

    Mamey colorao

    Mensajes:
    24
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Re: banco de palets

    ¡QUÉ CHULO! ¡Me encanta! Estoy buscando muebles para un patio trasero que tengo y quería algo de madera pero no "formal" y sobre todo barato: te imaginarás que no había encontrado nada, sobre todo por lo de barato :meparto: Estos me encantan, además tienen pinta de ser cómodos con unos cojines grandes y el coste: pirulo por el barrio para los palets y convencer a mi marido que de eso ya me encargo yo:eyey:
    Gracias por compartir el descubrimiento :52aleluya:
     
  8. hania

    hania

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Concepcion, Chile
    Re: banco de palets

    Hola!!!

    Disculpa la patudes pero no me podrías mandar cómo se hace el asiento?? Es que mis papás se van a hacer una casa en el campo y como regalo no le vendría nada mal un asiento como ese!!!! Está precioso.
    SAludos , Hania.
     
  9. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: banco de palets

    Hola Hania

    Ya te mandé el m.p., tengo una curiosidad Hania :icon_rolleyes: , mas o menos , que querría decir en castellano " patudes " ?

    Saludos :happy:
     
  10. Re: banco de palets

    de dónde sacais tantos palets??
     
  11. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: banco de palets

    Reholas a tod@s.

    Mirad esta misma mañana en cuestion de media hora, en cualquier poligono industrial, los tiran en los contenedores :5-okey:

    https://img518.***/img518/9317/imagen388kt5.jpg

    Practicamente nuevos, ya sabes un paseito en coche y ala, madera de palets para entretenerse un@ un buen rato ;)

    Un saludo.
     
  12. alew

    alew El plantitas

    Mensajes:
    170
    Ubicación:
    DH (Sevilla) Clima Mediterráneo
    Re: banco de palets

    En las obras también suele haber.
     
  13. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: banco de palets

    hola un trabajo impresonanta,una pregunta ¿tenéis algún truquillo para desarmarlos ?,a mí se me rompen muchas tabillas ,saludos
     
  14. kaballa

    kaballa Fumando flores, y*

    Mensajes:
    383
    Ubicación:
    *pululando..
    Re: banco de palets

    Rebuenas a tod@s.

    Dale caña al enlace, a ver si te vale, lo colgo un compañer@ del foro.

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=218807&postcount=46

    Yo personalmente, del post de nuestr@ colega solo sigo el primer paso, separo las maderas hasta que entra el disco de la radial y corto los clavos, luego saco los trozos de puntas que quedan dentro y a correr ;) Es otra manera, de muchas:eyey:

    Un saludo.
     
  15. puers

    puers

    Mensajes:
    725
    Ubicación:
    mallorca
    Re: banco de palets

    gracias probaré lo de la radial:5-okey: