Banco hecho con palets

Tema en 'Bancos y sillas para jardín o terraza' comenzado por amarilis, 20/8/08.

  1. KTRALEÑA

    KTRALEÑA NOVATA ALUCINADA!!!

    Mensajes:
    101
    Ubicación:
    ALICANTE
    Re: banco de palets

    AMARILIS MUCHISIMAS GRACIAS. Lo voy a intentar aunque no se yo...
    Cuando pase un poquito el frio me pondre manos a la obra!! Y tambien quiero probar hacer con maderas una piramide de esas que se ponen en la terrazas para tener las macetas escalonadas (no se si me explico, es que no se como se les llama), espero que me quede bien y enseñaroslo.:smile:
     
  2. Re: banco de palets

    Que pasada!!!, yo estoy pensando en hacerme una jardinera con palets, como explican en un post, pero ahora estoy mas animado viendo lo que se puede hacer con los palets.

    felicidades
     
  3. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: banco de palets

    te ha quedado tremendo, a mi me gusta tamvien recoger los palets que veo y luego los reciclo, bueno palet y todo lo que pillo.
    animo y gracias por la info
    salu2
     
  4. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: banco de palets

    Amarilis, pues que me ha gustado mucho la idea!!! Esta mañana a lo mejor vamos de excursión a por palés!!! ;) (Te mando un privi)
     
  5. mami

    mami MAMI

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    OLIVELLA BARCELONA
    Re: banco de palets

    hola esta precioso espero que no moleste que lo copiemos ya tenemos los palets haber como queda un saludo:flores:
     
  6. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: banco de palets

    Hola Amarillis,ya hice el banco con las medidas que me mandastes en un mp,Ha quedado muy bien ,pero para mi gusto queda con un fondo de banco muy grande,las personas bajitas lo encontraran un poco incomodo.Por lo demas,queda muy chulo,merece la pena hacerlo.Un saludo:sirena:
     
  7. Re: banco de palets

    pon "afotos" paisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaano
     
  8. Re: banco de palets

    habeis usado la ingletadora ????

    [​IMG]

    o sólo con la sierra de calar valdría??

    [​IMG]
     
  9. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: banco de palets

    Hola chic@s!!!

    Sendas4!! Ponnos fotos anda, respecto a lo que dices del fondo, fíjate que yo pensaba que le hacía falta otra tablilla mas para los de complexión grande, lo digo por mi, que me sobra pierna:11risotada:

    San Isidro, yo solo usé la caladora.

    Venga animaos a poner los clones del banco, los que los tengáis ;)

    Saludoss
     
  10. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: banco de palets

    eso eso, fotos y mas fotos

    por cierto de que parte de almeria eres?

    saludos
     
  11. cachito

    cachito mi familia es mi tesoro

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    dosrius, barcelona
    Re: banco de palets

    Desde luego es una idea estupenda y muy barata.
    Ya stoy viendo como nos peleamos por los palet todo el mundo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Mi marido los corta para la estufa de leña, pero a partir de ahora los usaremos para hacer el mobiliario del jardin.

    Muchas gracias por compartilo con todos.

    Por favor me lo envias a mi tambien?:beso: :beso:

    sevein_nof@hotmail.com
     
  12. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: banco de palets

    Hola paisano,perdona que no haya puesto las fotos pero es que no lo he terminado,encuanto lo termine las pongo.Con respecto a la herramieta yo solo tengo la sierra de calar pero que si tienes una ingletadora,mejor que mejor.Animaros y hacerlo.Un saludo:sirena:
     
  13. Daphne

    Daphne

    Mensajes:
    773
    Ubicación:
    Logroño
    Re: banco de palets

    Amarilis, gracias, ya recibí el "manual"y se lo enseñé a mi marido, así como que no quiere la cosa :smile: Y oye, no le tengo ni que mandar, se pica él solito :meparto: Así que cuando saque tiempo (ahora tiene exámenes) empezará a hacer uno y cuando lo termine prometo fotitos!!!
    (Son las 6 de la mañana, y no puedo dormir por el viento que está soplando, me da mucho miedo, oigo volar de todo...Digo "a ver si en el foro me relajo"!! ;) )
     
  14. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: banco de palets

    Sendas, acabo de caer en la cuenta :icon_rolleyes: ( la memoria, claro), que para mi, modifiqué las medidas de fondo, no recuerdo por qué, pero creo que era por aprovechar las tablillas de alguna manera, creo que las medidas de la revista , las tablas no concuerdan con las de los palets, por eso tal vez te quedó mas grande

    Daphne, has visto?, si es que el manual se deja querer:11risotada: ; sobre el viento, no me digas nada, aqui en Almeria es algo continuo, pero esta vez y ahora mismo he verificado el daño mas gordo que me causó en el jardín, la guía principal de un ficus que llevo años cuidando :( se ha tronchado, era la esperanza para mis plantas de la terraza, porque ya no iban a sufrir con el sol de poniente

    cachito,ya lo tienes

    Saludoss
     
  15. Re: banco de palets