Banco hecho con palets

Tema en 'Bancos y sillas para jardín o terraza' comenzado por amarilis, 20/8/08.

  1. Re: banco de palets


    http://www.youtube.com/watch?v=PMk9Q_Ind4c&feature=related
     
  2. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: banco de palets

    Ayer volví de viaje y si hubiéramos llevado otro vehículo me habría traído los 3 metros de altura que tiene mi padre de palets desmontados :sorprendido: , pero viendo el vídeo que has puesto S. Isidro, seguro que le gano, pero aún no me creo que sea tan fácil como lo pone, seguro que ese hombre ha desmontado mas de un palet y dos y tres........y siempre y cuando los palets sean sencillos, porque me temo que yo, la mayoria de los que tengo son dobles.Aun así, muy bueno .

    Saludos
     
  3. mami

    mami MAMI

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    OLIVELLA BARCELONA
    Re: banco de palets

    te hemos copiado la idea espero que no te moleste :flores:
    [​IMG]
     
  4. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: banco de palets

    que bonito que tienes el jardin mami

    el banco y mesa han quedado muy bien

    saludos
     
  5. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: banco de palets

    Este es el mio copiado de amarillis no me salió muy bien pues es la primera vez que hago algo con palets
    [IMG]https://i39.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/2i8giaf.jpg[/IMG]
    [IMG]https://i44.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/zxr5zo.jpg[/IMG]
    Espero que os guste
     
  6. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: banco de palets

    hola sendas

    te felicito, no ha quedado mal, yo le hubiera puesto otro liston mas en el respaldo minimo, a ser posible dos, para que la espalda descanse en la madera, otra cosa que no hubiera hecho es ponerle los travesaños a las patas por la parte de afuera, para mi gusto no queda muy bien, pero como siempre digo si a ti te gusta, me parece genial

    otra cosa, bravo por hacerte humero, porque aunque las cosas no queden perfectas, si lo hace uno mismo eso ya tiene un merito grandisimo:5-okey:

    saludos!!
     
  7. sendas4

    sendas4 el manchego

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    ALBACETE
    Re: banco de palets

    Gracias Mad max,por lo del travesaño por delante yo me limite a seguir las instrucciones de un manual que me mando Amarillis via email,porque cuando haces algo por primera vez te acoges a lo que te ponen las instrucciones.Ya la proxima vez como he cogido la idea,dejaré volar la imaginación.Otra vez te doy las gracias por tu tiempo Mad.
     
  8. amarilis

    amarilis

    Mensajes:
    242
    Ubicación:
    almeria
    Re: banco de palets

    Hola a tod@s

    Pues que hacía mucho que no me pasaba por aquí y me he llevado una sorpresa, ¡¡¡ por fin os habéis decidido a hacerlos, como se nota que ha llegado el buen tiempo !!!

    mami, te ha quedado precioso a conjunto con la mesa, (un patio muy bonito)

    sendas, te ha quedado muy bien, excepto el frente,te aconsejo un arreglillo que no te costará apenas nada, ponle una tabla mas, para tapar la esquina, le afea que se vea la estructura, por lo demás, como cada uno modificamos a nuestro gusto y encima somos novatos,perfecto!!!

    Saludos
     
  9. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: banco de palets

    hola sendas

    sobre lo del travesaño, tampoco le des mayor importancia, ademas cuando uno hace algo por primera vez no sale todo lo perfecto que uno quisiera, pero eso te pasa a ti, a mi y a todo el mundo y el que te diga lo contrario, no te dice la verdad.

    te animo a que sigas haciendo proyectos y que intentes de darle tu toque personal a lo que copies, yo por lo menos lo hago asi, luego cuando lo ves con ese toque tuyo te llena mas, no obstante si no fuera asi, me reitero en lo que te dije, solo con hacer uno mismo las cosas ya tiene un merito grandisimo:5-okey:

    de gracias nada, para mi es un placer comentar los proyectos y dar algun consejillo desde mi gusto personal, que no tiene porque ser el que prevalezca sobre el tuyo

    saludos y a la espera del proximo proyecto:5-okey:
     
  10. Re: banco de palets

    Hola para todos!!! Me encantó lo que estuve viendo.:ojoscorazon: :ojoscorazon: Me encantan las manualidades y me doy bastante idea. Amarilis: Si no es molestia o cualquiera que lo tenga, me podrían mandar el paso a paso con las medidas ceju_1960@yahoo.com.ar Prometo que en cuanto lo hago subo fotos. Gracias.:beso: :beso: :beso:
     
  11. ayagaures72a

    ayagaures72a

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    canarias
    Re: banco de palets

    Muchas gracias por la idea que me acabas de dar tengo unos cuantos palets que ahora se van a transformar en unos bonitos bancos para mí jardín,gracias a tus fotos y tus explicaciones.Saludo
     
  12. lili_mdq

    lili_mdq

    Mensajes:
    570
    Ubicación:
    Mar del Plata, Argentina
    Re: banco de palets

    Hola Amarilis! una maravilla el banco que hiciste!
    Yo estoy comenzando a buscar información para hacerme algunas cosas con palets y asi llegue a tu post y tengo que reconocer que ese banco me enamoro, no creo poder hacerlo tan bien por que recien voy a comenzar a trabajar con palets pero deseo mucho poder hacerlo.
    Si pudieras enviarme el instructivo te lo agradecería mucho :happy:
    mi mail es:
    lili.lmmdq@gmail.com
    Desde ya gracias!

     
  13. landart

    landart Novata!

    Re: banco de palets

    Que bello este banco!

    Yo quiero!!! y con todas las palets que tenemos botas alla atras de seguro podria hacerlo... podria alguien mandarme el istructivo? siempre si no es mucha molestia... me haria ilusion recuperar toda esa madera que tenemos medio botada y que si sigue asi servira solo para encender la chimenea :(

    mi email: kblackm@gmail.com

    Mil gracias de antemano!
     
  14. redrum

    redrum

    Mensajes:
    319
    Ubicación:
    Santander, España
    Re: banco de palets

    Otro más que se apunta a que alguien le envíe el paso a paso... q quiero hacer dos banquitos para una zona del jardín que quiero delimitar con ellos, un olivo y unas hortensias... va a quedar genial, y con estos bancos mejor :razz:

    Gracias para todos y en especial al que me lo mande ijijij

    redrumversion2@hotmail.com asias

    Talueeeeeeeeeeeeee