Banco online de semillas de plantas carnívoras

Tema en 'Semillas de carnívoras: recolección, estratificación...' comenzado por pauele, 31/8/09.

  1. Chaac

    Chaac

    Mensajes:
    265
    Ubicación:
    México, D.F templado
    Re: INAUGURACION BANCO

    ¿No sería mejor tener bancos individuales en cada país e intercomunicados estre sí? Bueno aunque sería complicado sería un poco más sencillo en cuestión monetaría ya que se harían envios mascivos de uno y otro lado reduciendo costos, jeje, pero es sólo una idea. Saludos.
     
  2. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: INAUGURACION BANCO

    Cuanta gente aburrida y amargada hay por dios.


    [QUOTE = technic20; 2917526] yo me keda trankilo cuando m contest a mi pregunta .... m da mala espina k haya desaparecido, y hoy día nadie regala nada ... x cierto su catalog es bastante corto.

    x mi parte y con todo el respeto sigo esperando k este chaval contest ....[/ QUOTE]
     
  3. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: INAUGURACION BANCO

    Hola a todo el mundo, en primer lugar debo disculparme por haberme ausentado durante tanto tiempo! Pensaba que el post estaba muerto y no sé porque no me llegan las notificaciones!

    Veo que hay una polémica entorno al hecho de que si me lucro o no y he de decir que me siento fatal cuando alguien desconfia de nuestras intenciones ese modo. Tanto mi socio como yo hemos invertido nuestra ilusión, nuestro dinero, y nuestro tiempo en algo que creemos que puede ser bueno para los amantes de las carnis. Pensamos en algo que nos gustaría que existiese y simplemente lo pusimos en marcha, lo que no te cuadra a ti, technic20 (y no es raro en la sociedad materialista en la que vivimos) es que alguien pueda hacer algo sin esperar nada a cambio, y lo entiendo, y debo decirte, que aunque vendiera todas las semillas que hay en el banco, tampoco me pagaba lo que me queda de hipoteca...

    Es verdad que todavía no tenemos muchas variedades, pero ten en cuenta que empezamos esto desde 0, es decir, sin semillas, sin página y sin nada. Todo lo que ves es fruto de nuestra ilusión por el proyecto. Yo tampoco cuento las semillas que pongo en los paquetes, ya que prefiero poner unas cuantas de más que dejarme la vista contándolas.

    Lo que no niego que pueda hacer algun dia si llega un excedente de alguna especie que no tengamos mi socio o yo, es sembrarlas para producir semillas para el banco, ya que ponemos a vuestra disposición el 100% de nuestra produccion de semillas.

    Respeto que no confíes en mis intenciones, ya que al fin y al cabo soy un total desconocido para ti, pero por favor, no dinamites mi proyecto, que le he puesto muchas ganas...

    Ah y NO VENDO SEMILLAS EN EBAY NI PIENSO VENDER NUNCA ALGO QUE NO SEA MÍO. De verdad que me entristece tu actitud.

    Por lo demás, quiero deciros a todos los que sí confiais en Interncarnis, que he creado tambien "CarniWiki" que és como una "Wikipedia" de las plantas carnívoras, y que si participáis escribiendo sobre cualquier tema relacionado con las carnívoras (con un minimo de seriedad) podéis ganaros algun paquete de semillas. Podeis escribir fichas sobre las especies, técnicas de cultivo, vuestros trucos, cuidados etc...

    De donde saco el beneficio con esto último technic20?

    Un abrazo a todos, espero que visitéis el wiki y que participéis!
     
  4. xavier81

    xavier81

    Mensajes:
    196
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: INAUGURACION BANCO

    Pauele, tampoco tienes que aclarar nada que nos fiamos de ti completamente. No hagas caso a technic20, que por lo que me he fijado solo se conecta y escribe aqui para criticar y nada mas. Incluso dudo que tenga alguna planta carnivora en casa. Asi que no hagas caso al único desconfiado del foro. Felicidades por tu iniciativa!!
     
  5. carnus

    carnus

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: INAUGURACION BANCO

    Felicidades por la web y por todo el proyecto!

    Por supuesto que pauele es de confiaza! Hace tiempo me regaló algunos cientos de semillas en un intercambio, yo personalmente pongo la mano en el fuego de que no pretende robar semillas de su proyecto para venderlas en ebay de 10 en 10.. si esque hay que ser retorcido, este es el tipiquillo consparanoico :11risotada:
     
  6. RiKo

    RiKo Bear Grylls

    Re: INAUGURACION BANCO

    claro que es de confianza yo puedo hablar es del terreno, si nos ponemos asi no nos fiariamos de nadie que vendiera ointercanviaria y nadie tendria plantas de otros no??:smile:
     
  7. pauele

    pauele

    Mensajes:
    260
    Re: INAUGURACION BANCO

    Gracias a todos por vuestro apoyo! Un Saludo!