hola tengo serias dudas de que mis baobabs pasen el invierno. desde el 1 de agosto han crecido entre 20 y 30 cm (4 plantas en total). los he germinado en esto... un pequeño invernadero de 100 x 50 x 50 cm.dentro de mi invernadero,así consegui una temperatura alta y una humedad muy alta tb,ideal sobre todo para enraizar esquejes mas o menos dificiles como ilex,sin apenas necesidad de regar,lo malo es q hay q aplicar un fungicida a menudo. estan en una mezcla de arena y turba al 50%. ahora en invierno supongo q tanta humedad no le sera favorable al tratarse de una especie de clima árido la tm en invierno rondara los 7-8 grados y las heladas son muy escasas. en principio tengo pensado q pasen el invierno en el invernadero(fuera de la "cámara de enraizado").estoy dudando de tenerlos dentro de casa,pero no soy muy partidario de esa medida. algunas preguntas. -que os parece el sustrato? -seria mejor q esten en casa q en el invernadero? -espero a q se seque completamente el sustrato antes de regarlos? -que tal soportaran las temperaturas? -alguien se la jugaria a trasplantarlos y probar a meter 2 en casa y dejar dos en el invernadero? aqui os dejo unas foto de mis...queridos saludos