Re: BAOBAB: Donde encontrar semillas o esquejes en tenerife No hai nadie que sepa donde puendo encontrar semillas o esquejes de baobab ????
Re: BAOBAB: Donde encontrar semillas o esquejes en tenerife Pues en Santa Cruz, en la calle del Pilar esquina con Suarez Guerra hay uno que, aunque joven, ya forma frutos. Mira a ver si puedes hacerte con uno de ellos. Quizás los del Servicio de Jardines, que tienen el vivero en el Barrio de la Salud, por detrás del Campo de fútbol y junto al barranco, puedan darte algún fruto o semillas. Estos son sus frutos y estaban abriendo a finales de mayo.
Re: BAOBAB: Donde encontrar semillas o esquejes en tenerife Hola! Yo ando buscando semillas pero de palo borracho y tampoco encuentro por ningún sitio, espero que tú tengas más suerte con el baobab. Saludos!!
Re: BAOBAB: Donde encontrar semillas o esquejes en tenerife En Málaga hay muchísimos árboles de Chorisia por muchos jardines, solo es cuestión de esperar a que tengan frutos maduros y estos abran, o cogerlos un poco antes y ponerlos a secar, que ellos solos abrirán y dejarán ver las semillas envueltas en el algodón. Suelen germinar bastante bien. La cosa es encontrar algún árbol con ramas bajas. Estas las cogí hace años de unos frutos que no estabn muy altos de un jardín público.
Re: BAOBAB: Donde encontrar semillas o esquejes en tenerife Hola! Ese es mi problema JMSLC que aquí en Málaga hay muuuuchos Palos borrachos, pero los frutos los tienen mega altos y para cuando yo creo que ya están maduros, se han caído y han desaparecido o siguen allá arriba en las alturas, lejos de mis brazos Saludos!!
Re: BAOBAB: Donde encontrar semillas o esquejes en tenerife Muchas gracias a todos !!! Tengo que hacerme con uno de ellos Suerte a todos