Baobab ¿pre bonsái?

Tema en 'Varias especies de bonsáis' comenzado por Zixon, 14/12/16.

1. Zixon

Zixon

Wooow Manuel, 2 metros en 5 años es buen número.. El mio creo que apena tendrá unos diez centímetros, lo eh trasplantado a una maceta de 5 litros con arena, perlita y turba, a todo esto lo riego sólo cuando detecto que el compuesto está muy seco ya que en su lugar de origen el suelo es muy seco, pero me gustó el Consejo que me diste para que crezcan mas rápido y lo seguiré a ver que tal me va! La idea de hacer la bonsái surgió a partir de unos que eh visto en google, pero no se, no me animo a meterle mano y que se muera, prefiero dejarlo crecer libremente nomas aunque si crece mucho mis tatara nietos van a llorar cuando empiece a romper todo..jajajaja
    Y si el tema del riego creo que es limitado, mientras más grandes se hacen menos riego deben obtener... Auqneu eh quedado maravillado y curioso con respecto a lo que me haz comentado hacerca del riego y la mezcla de tierra y arcilla, y con el tema de la escarificacion yo utilicé un método que vi en internét, consta de agua caliente y una gota de lavavajillas y 24/hs en remojo...y eso me ah funcionado! Saludos