¿Barandilla o impedimiento poner para que no caigan niños al estanque?

Tema en 'Montaje y construcción de estanques' comenzado por messaluna, 23/5/06.

  1. messaluna

    messaluna

    Mensajes:
    17
    hola, si alguien tiene una idea para ver que tipo de barandal o bardita ponerle a esta fuente que estoy tratando de hacer estanque se los agradeceria muchisimo, tengo niños pequeños y me da terror que se me lleguen a caer, muchas gracias
    saludos
    Ana



    [​IMG].
     
  2. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Hola yo no se en que lugar de la casa esta parece interior pero quizas deverias vuscar una vallita del mismo material que las paredes o el suelo pues parece un estanque "serio" o podrias poner jardineras de piedra pero que no taparan mucho la vista o intercalar valla del mismo material que el suelo con macetas redondas del mismo ( o similar) material de las paredes.

    Quizas quien lo construyo sepa indicarte.

    Aunque tambien podrias poner la valla o las jardineras alejadas del vorde para crear una zona alrededor del estanque donde no se pudiera pasar eso depende del espcio que tengas contra mas alejado ( sin pasarse) mas despejado se veria el estanqe.


    Y tambien puedes poner lago provisional hasta que los niños crezcan algo seguro pero facil de quitar cuando crezcan

    O una varndilla de cristral?? vajita tipo quitamiedos de un 1 de alto.
    Puede estar algo separada del vorde y con una puerta de cristal dismulada que te permita entrar para limpiar( aunque si es vajita no te ara falta.
    Desde luego la varandilla de cristal(rectangulo de cristal vamos) es lo que menos se vera.
    tambien hay varandillas que son cable de metal grueso muy tibante (pero a lo mejor se cuelan)

    Si quieres mas ideas podrias poner la foto un poco mas grande.

    Bueno y despues de este rollete un saludete


    Montse
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Podrias poner una proteccion de metacrilato es como cristal plástico que resiste los golpes y no se rompe, así si los niños le dan un golpe jugando, puedes estar tranquila de que tampoo se harán daño ni se cortarán y como es transparente como un cristal, podrán ver lo que hay al otro lado.
    Lo hay en varios grosores y colores
     
  4. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Cierto metacrilato, una vallita de metacrilato no habia caido, mejor que el cristal.
    Buena idea Aguadulce, no es lo que usan en los aquarios??



    Un saludo
     
  5. messaluna

    messaluna

    Mensajes:
    17
     
  6. messaluna

    messaluna

    Mensajes:
    17
    hola, mil gracias por tus ideas, sabes que cuando compramos la casa eso era una jardinera justo a la entrada a la casa, y al sacar todas las plantas maltratadas que habian empezamos a escabar hasta que apareciò la fuente en muy mal estado, me gustaria en una de las esquinas ponerle una cascadita de piedras, tengo 7 tortugas japonesas desde hace 5 años y me encantaria que vivieran ahi.

    saludos desde Mèxico

    Ana