Barritas de abono: ¿cuánto tiempo esperar para volver a abonar?

Tema en 'Abonado de fucsias' comenzado por itciar, 13/2/09.

  1. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Hola una pregunta es la primera vez que utilizo barritas de abono mi pregunta es cunato tiempo se debe esperar para abonar de nuevo , y que os parecen
    esta clase de abono asi es bueno o mejor en liquido o como me recomendais gracias saludos a tod@s:beso:
     
  2. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Barritas de abono

    itciar, las barritas suelen ser de liberación lenta. Supongo que te vendrá con unas indicaciones del fabricante donde dirán la composición (importante) y la duración. Míralo, y si no, dinos cuales son, a ver que info podemos conseguir.
     
  3. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Barritas de abono

    Eskibias te pongo lo que pone en el envase abono CE NPK contiene formaldehido 8.10.14 . 8,0 % nitrogeno total 1.o% nitrogeno nitrico 0,5% nitrogeno amoniacal 6,5 % nitrogeno de la urea formaldehido 10,0% pentosido de fosforo p2 05 soluble en citrato ammónico neutro 14.0%óxido de potasio k2soluble de agua

    :meparto: Vaya parezco cientifico con tantos numeros y letras y demas :meparto:
    pues eso pone , no se si les vendra bien esto y pone cada dos mese estos es poco o esta bien haber si voy a quemar la planta . llevan mas de 15 dias ya puestas decirme que abono es el mejor para mis niñas
    gracias saudos
     
  4. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Barritas de abono

    El mejor, indudablemente, el líquido y utilizando distintos elementos en cada aplicación. Pásate por aquí: Abonados para las fuchsias

    Sobre las barritas, son de liberación controlada. Como son ricas en nitrógeno, regalaselas a algún otro tipo de plantas, como las de interior, que suelen ser verdes (cheflera, kenthia, helecho, etc.) y en las fuchsias céntrate con los líquidos.

    Pd.- ¡Qué wapo tu chuchi!
     
  5. itciar

    itciar

    Mensajes:
    1.008
    Ubicación:
    españa zona sierra madrid
    Re: Barritas de abono

    OK Eskibias lo hare abono liquido , pasare a ver eso que me dices te gusta es una bulldog frances que busca un novio jajajjaa
    gracias saludos :5-okey: