Base de datos de plantas

Tema en 'Plantas varias para identificar' comenzado por Betty., 9/10/03.

  1. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola foreros

    Quiero pedirles que cada planta identificada la agreguen al archivo en los post que puso Jesús, porque estamos formando una base de datos que algún día será un gran archivo botánico.

    Esto comenzó hace como dos o tres meses con mucho entusiasmo, pero veo que se siguen identificando plantas que no están en los post.

    Creo que hay foreros nuevos que no saben esto, por eso les pido que cada planta que logren identificar, la agreguen a la base de datos.

    Gracias Un beso a todos
     
  2. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    Pero quién la tiene que agregar? Yo identifiqué una pero no sé si la identificación es correcta, estaba esperando a que algún experto lo dijera. :smile:
     
  3. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Yo creo que nosotros mismos podemos hacerlo, no le dejemos todo el trabajo a Jesús.

    Saludos
     
  4. Thomas.

    Thomas.

    Mensajes:
    421
    ¿pero quién? quien la identifica o el autor del tema.
     
  5. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Hola Thomas, no sé, cualquiera, en el caso de las que yo he puesto para identificar, las he agregado al post que le corresponde.

    Saluditos
     
  6. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    La que yo identifiqué no está agregada, pero no sé si es porque la identificación es correcta o porque no se ha agregado todavía. Es el problema de agregarlas una misma, si no estás segura no las puedes meter en el post it. Tendré que esperar a que algún experto me diga Jausten añádela que está bien identificada y entonces....mi primera identificación chispas!!! :icon_biggrin:
     
  7. jausten

    jausten

    Mensajes:
    294
    Ubicación:
    Villena (Alicante)
    He visto que luego insisten en el tema de añadir las fotos, pero yo vuelvo a decir: si no estamos seguros cómo las vamos a añadir a las identificadas? tendrían que decirme si las he identificado bien o no.
     
  8. Carlota

    Carlota

    Mensajes:
    479
    Ubicación:
    Alicante
    Betty, si me explicas como hacerlo no hay inconveniente en añadirlas, pero no tengo ni idea. :icon_redface:
     
  9. paloma

    paloma

    Mensajes:
    1.800
    Ubicación:
    Vélez-Málaga (Málaga)
    Yo creo que cuando se inició el tema se quedó en que el que ponia el mensaje se ocupaba de ponerla en el foro de identificadas.
    Yo he puesto una y voy a poner otra.
    No se si lo hago bien , lo que he hecho es poner el titulo de:Identificada:(aqui el nombre). Identificada por: (aqui quien la identificó)
    Luego la foto y ya está .
    Si no es asi yo he salido del paso asi.
    saludos Paloma
     
  10. Betty.

    Betty.

    Mensajes:
    618
    Carlota,

    Te vas al foro identificación de plantas, ahí eliges el tema en el que encaja tu planta, abres el mensaje y la pones igual como lo haces en cualquier mensaje.

    Un beso