BASE DE DATOS

Discussion in 'Orquídeas (general)' started by puntxa, Sep 24, 2006.

1. miquel

miquel

Debo de hacer algop mal, lo bueno es que si lo pruebo con archivos que ya tengo en mi ordenador, funciona y me irá de perlas el programita.
    Si clickas en mi nick, sale ahí la opicion y direccion para enviarme un correo.
    Gracias de antemano.

2. puntxa

puntxa

Hola de nuevo, me estoy volviendo loca para descargar archivo.
    fjchavez, si no te importa me lo puedes volver a mandar a mi correo, creo que ya sé el xq de no poder abrirlo, no tenía RAR, ahora sí, así que cuando puedas lo mandas. Gracias:happy:

3. fjchavez

fjchavez

bueno ya se los envie...aunk los links de la pagina si funcionan, ya lo probe por enesima vez :mrgreen: :5-okey: .

4. puntxa

puntxa

Ya lo tengo!!!
    Muchas gracias fjchavez!!

:5-okey: :happy: :5-okey: :happy: :5-okey: :happy:

5. Tomcat

Tomcat

No se como funciona lo del hacha.....me lo manda alguien completo a einfante@ya.com ? gracias

6. reyg12

reyg12

porfa yo quiero algo para registrar y llevar un control ordenado de mis plantas(varias) si es posible puesto que van aumentando y se me complica el control :16duda:

7. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

Los que no hayáis podido bajar los programas todavía, os dejo aquí los enlaces directos para poder hacerlo:

File Maker pro 5:

http://www.megaupload.com/?d=2CTNOUQC

Manual del Uso de Colección de Orquídeas:

http://www.megaupload.com/?d=ATXVEC1K

Base de datos de orquídeas:

http://www.megaupload.com/?d=1BJ8O169

Espero que os resulte más fácil bajaros los programas de esta manera.

Yo ya estoy poco a poco haciendo la base de datos. Podríamos intercambiar datos entre todos (algunas veces buscar información de una orquídea en concreto en internet se hace muy difícil)

Un saludo

8. Tirifilo

Tirifilo

Hola a todos, acabo de leer este mensaje y a mi también me gustaria tener acceso a la base de datos. He seguido las instrucciones y tampoco puedo tener el archivo. alguien seria tan ambale de enviarmelo a mi correo por medio de www.yousendit.com. Si alguien puede hacerlo se lo agradeceria muchisimo.

Hasta pronto y muchas gracias.

9. Hola , yo tambien estoy interesado alguien me lo puede enviar ,baje los ficheros pero el programa hacha no me los pega dice que no entiende los ficheros ,con que version de hacha los pegais ? podeis enviarmela?

10. MALP

MALP

Hola,
    a mí también me interesaría pero, cuando entro en los enlaces de Turrusta se ma abre la página y me sale este mensaje:
    "Este enlace volverá a activarse cuando un usuario vuelva a cargar el archivo."
    Me pasa lo mismo en los tres y no soy capaz de hacer nada más, me podeis dar alguna pista?

Gracias,

Maite

11. Tirifilo

Tirifilo

hola Maite, disculpa que te pregunte,¿tu eres de Gipuzcoa, en el País Vasco?
    Mi apellido es de allí.
    saludos

12. Alex

Alex Orquiadicto

Miquel ya te lo pasaré yo...

En Cd claro, puta SGAE...

Jodete Ramoncín...

Uf lo siento tenía que decirlo...

Saludos.

13. Tomcat

Tomcat

14. arelkis

arelkis arelkis

me lo envian a mi por favor arelkish@gmail.com

15. Alex

Alex Orquiadicto

Yo me he bajado la trial version de la dirección original Versión 8.5 Pro y despues le he puesto un serial para que funcione más allá de los 30 días, el archivo de Pere a ver como lo podemos colgar de algún sitio...

Saludos.