Basta de criminalizar a los perros con operaciones de esterilización.

Tema en 'Perros (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por Margarita_Robles, 20/12/21.

1. amantecanino

amantecanino

El tema de la castración da para un debate largo y tendido, pero en lo que creo que todos estaremos de acuerdo es en que es una brutalidad para los perretes... ¡Saludos!

2. Carlosvera

Carlosvera

Para tener un debate,lógicamente se debe ser coherente con las ideas que se defienden.Hablas de brutalidad y por tanto llamas brut@s a l@s que tenemos esterilizados a nuestr@s perr@s.Entiendo por tanto que esa conciencia que tienes sobre los perros y su bienestar,la haras extensible a otros igual de inteligentes y que crean un vínculo con su cuidador como por ejemplo los cerdos.Dando por hecho que así es,ya que te permites catalogarnos con una definición (el ser brutos con los perros) de poco amantes de los animales y tu como @amantecanino (supongo que tendrás algún compi peludo)evitarás el sufrimiento...me puedes sacar de dudas...¿le das pienso vegano a tu perro?Si no es así,permiteme que te englobe también en l@s brut@s...y si se lo dás también,por privarle de su alimentación natural.Ya ves que no es tan fácil tirar la primera piedra.
    Y ya si eso,pués podemos empezar a ver pros y contras de la esterilización..y cuales son las opciones que se tiene cuando tu perra te trae 8-10 cachorros y no tienes dueñ@s responsables para tod@s.Y lo que se hace en el mundo rural que es lo que conozco.