Basta de paranoia

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por Marylú, 20/1/07.

  1. Sabias palabras Marylú...paz.

    Bienvenido Hopelin.


    J. Cid
     
  2. Eso, dediquémonos a las orquídeas, que relajan. Besos para todos
     
  3. NIDIA

    NIDIA

    Mensajes:
    160
    Ubicación:
    Junín Pcia.Bs.As. Argentina
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, PONGO COPIA DE MI OPINIÓN EN EL POST EN EL CUAL UN CIUDADANO BOLIVIANO PIDE DISCULPAS POR SU CONNACIONAL
    LUIS.

    ¡PAREMOS CON LA PARANOIA!

    Este es un lugar libre, es de todos, es nuestro, pero no es un circuito cerrado a donde ingresan algunos elegidos, (quizá el único requisito de ingreso debiera ser que sean positivos.)

    Si alguien se comporta como orquideas de bolivia tienen / tenemos un recurso y ese es;

    NO DARLE BOLA

    Pero nunca prohibirle que opine o diga las mayores barrabazadas, solo no atenderlo, actúen/actuemos como con los programas malos de la TV, pasemos a otra cosa.

    Luis
     
  4. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy de acuerdo en no darle bola, de hecho, aunque nos metamos con él, es en broma.... por pasar el rato cuando no hay nada mejor que hacer......;)

    Eso si, sabiendo algun truco de informática, no es nada dificil copiar una foto "protegida":

    Con ustedes: Desiré Duran:

    [​IMG]


    saludos
     
  5. ELISABET

    ELISABET ELISABET

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    CHIAPAS. MEXICO
    Totalmente de acuerdo, no le hagas a los demás lo que no te gustaria que te hicieran a ti. Aprendamos, compartamos y lo que no interese no le hagamos caso. Gracias Marilu por poner un alto.:5-okey:
     
  6. chinogomez

    chinogomez Orquideofilo

    Mensajes:
    57
    Ubicación:
    Concordia Entre Rios ARGENTINA
    Yo estoy con vos MARYLU. Salu2.
     
  7. Eli_13

    Eli_13 Eli13

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    San Fernando,Buenos Aires
    Marylu, TENES RAZON! Voto por la PAZ en el foro :5-okey:

    Eli
     
  8. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    De acuerdo, de hecho, en el post de ella (o el), mi ultima opinion fue, que si en realidad nos demostrara que todo era autentico yo no volvia, y por eso no lo hice.
    Asi, que indeferencia total a todo el que nos venga a tomar del pelo....
    Hopelin, ya se se extranhaba... te perdiste toda una novela...... :smile:
     
  9. WAKE

    WAKE Cyprip.calceolus 2008

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: MARYLU[/B Gracias!!!! Alguien tenía que decirlo.

    Saludos Hopelin,

    Wake;)
     
  10. Marylú, estoy de acuerdo contigo, pero es q a veces... :icon_evil:
    Supongo q lo mejor es si algo no nos interesa no contestar y listo, aunque a veces se haga díficil.
    :beso:
     
  11. niñarubia

    niñarubia

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    lOGROÑO (La Rioja)
    Hola a todos tambien me he perdido la novela ,pero por lo que veo no era constructiva ,así que cambiemos de canal como en la tele,y a otra cosa mariposa.Yo entre en este foro porque después de estar unos dias leyendo cosas sobre plantas que era lo que me interesaba , todo me parecia interesante y positivo,por eso pedí ser admitida.Creo que es un foro que las personas son educadas y respetuosas con las demás como creo que debemos ser unos con otros,y si algo nonos gusta,pués pasar y no dar más importancia a lo que no la tiene y la persona aburrida ,dejará de molestra.Vamos es lo que yo creo.Ahora os diré que ha sido mi aniversario de boda y mi marido me ha regalado dos orquis ,no os las pongo porque no sé hacerlo así que no puedo compartirlas con vosotros pero haceros a la idea que son preciosas.En todas las vacaciones no me he podido acercar al cachorro del ordenador ,y además he estado fuera.
     
  12. adolfox

    adolfox Lista orquideas con foto

    Mensajes:
    586
    Ubicación:
    ***MIRANDA*** ****VENEZUELA****
    ESTOY CON MARYLU, DEBEMOS TENER PACIENCIA Y TOLERANCIA, NADIE NACE APRENDIDO Y INDEPENDIENTEMENTE QUE ESTEN JOVENES EN EL FORO TODOS TIENEN DERECHO A APRENDER, YO POR LO MENOS EN VARIOS FOROS HE SIDO CORREGIDO DE MANERA POCO TOLERANTE Y CREANME ME MOLESTA MUCHO PORQUE A PESAR DE MI PROFESION Y QUE ME GUSTA LEER NO ME LAS SE TODAS, AUNQUE A VECES PREGUNTE MUCHO O POCO, CONSIDERO QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI QUEREMOS APRENDER SOBRE EL MUNDO DE LAS ORQUIDEAS, ESPECIES, GENEROS Y CUIDADOS.
    EN CUANOT A LAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A MOLESTAR O DECIR MENTIRAS, SIMPLEMENTE DEBEN SER IGNORADAS Y ATENDER Y AYUDARNOS TODOS LOS FOREROS QUE AQUI ESTAMOS COMO UNA GRAN FAMILIA.;)
     
  13. Hola a tod@s
    No se de que va todo esto pero creo que si es tan evidente como decis que hay quien miente y quien molesta es muy facil ignorarlo en un medio comunicativo como es este dandole de lado sin hacerles ningun caso ni seguirle dando coba a los asustos que traten dichos individuos ,ademas de existir un ente superior al cual recurrir para hechar a dichos individuos del foro.
    ademas creo que como decis much@s este es un foro para compartir y aprender amigablemente no para mentir o molestar ,IGNORARLOS Y PUNTO..

    DISFRUTAR DE ESTE FORO Y DEJAR A UN LADO LOS MALOS ROLLOS!!!!!:52aleluya: :beso: :eyey: :ojoscorazon: :sirena: :5-okey: :meparto: :11risotada:
     
  14. Maribel75

    Maribel75

    Mensajes:
    719
    Ubicación:
    Cáceres
    Me ha costado pillar el principio del tema, pero creo que al final me he enterado.
    Supongo que cuando tenemos poco tiempo procuramos ser más selectivos con los temas que leemos, ir al grano y echar una manita con lo poco (en mi caso) o mucho (en el caso de muchos expertos de este foro) que sabemos.
    No perdamos ese objetivo, y como bien se ha dicho, si algo no nos gusta, nos molesta o no lo creemos, sencillamente ignorémoslo, el tiempo pone a cada cual en su lugar.
    Un besote para todos.
     
  15. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    NO ES QUE QUIERA SER LA MAS REACCIONARIA...PERO HASTA AHORA ENTIENDO LA POSICION DE FABRIZIO....

    MI QUERIDA MARILU....FABRIZIO TIENE RAZON....LA TOMADERA DE PELO Y LA MAMADERA DE GALLO CANSA....

    Y ES CIERTO LAS JOVENES QUE PARTICIPAN EN ESOS CONCURSO DE BELLEZA SON POCO PREPARADAS....PERO DE AHI....A SER CASI UNA ANALFABETA ES OTRA COSA....


    PARTICULARMENTE YO....HARE LO QUE HARA LA MAYORIA...NO PRESTARLE LA MENOR ATENCION CUANDO ORQUIDEAS DE BOLIVIA, DESIREE DURAN O COMO SE LLAME APAREZCA..

    PREGUNTO YO......SI DESIREE DURAN ES QUIEN DICE SER...PORQUE NO DIO PRUEBAS FEhACIENTES DE SU IDENTIDAD??????

    DISCULPENME POR NO TENER LA MISMA ONDA DE PAZ Y AMOR DE TODOS VOSOTROS:icon_redface:

    :beso: