Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

1. Re: basureando

¿eso que se ve al fondo es el pozo? :ojoscorazon: :ojoscorazon: barnizaste las piedras!!!!:52aleluya: :52aleluya: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: basureando

la tinaja maravillosa, no me extraña que estés contenta

3. Re: basureando

Y ¿por qué yo no me encuentros esas cosas por ahí riadas? Será que aqu´´i hay más crisis y nadie tira nada jo!!!!

4. Re: basureando

o que hay más que se dedican también a basurear como nosotras :meparto: hay compentencia :meparto:

fue una suerte encontrar esas 2 damajuanas intactas, con lo fácil que rompen.

yo lo que encuentro siempre está roto :desconsolado:

5. misueño..

misueño..

Re: basureando

Estaban forradas de plastico duro y lo quitamos,aqui se llaman garrafas de cristal,la tinaja ha costado lo suyo arreglarla porq venia echa muchos trozos y hemos trabajado duro y luego pintarla,el pozo no es, eso q se ve al fondo es la barbacoa q esta echa igual q el pozo;) si si esta barnizado el pozo y la barbacoa.:razz: si pinchas en la foto se ve mas grande.
    334135

6. Re: basureando

por fin puedo ver bien el pozo, en el otro hilo tenía que usar una lupa :meparto: :meparto:

detalle bonito la piedra corazón :ojoscorazon:

7. Azarollo

Azarollo

Bonito el pozo misueño, vaya como os debe estar quedando de bien.

Lidia :happy: siempre tan creativa y observadora, yo no me habia dado cuenta del detalle del corazon.

:beso:

8. CarolaTN

CarolaTN

Hoy he visto yo una damajuana enorme en la basura, pero estaba rota :____
    Pues os tengo que poner una foto de mi último reciclaje basuril. Encontré un carrito de la compra viejo y mugriento en la basura, y lo he transformado en carro para sujetar la bolsa de basura del jardín (de esos que se usan para recojer las hojas y las ramas) para poder llevarlo cómodamente. A mis abuelos les va a encantar ^^
    Cuando haga la foto os la pongo. El carrito no era éste, pero era de este estilo:

Y bueno, lo que es la bolsa la he tirado porque estaba muy fea, pero la estructura de metal de dentro la he conservado, y con unos alambres he intentado imitar esto:

Ayyy, que rabia, a ver si me acuerdo la semana que viene y os pongo la foto :S

9. Re: basureando

:52aleluya: :52aleluya: magnífica idea, que ganas de ver resultado
    :beso:

10. Derivada

Derivada

Hola chicas! Yo tengo una damajuana de estas, aquí las llamamos bombonas de cristal que antes se echaba el vino en la bodega, yo la tengo de mis padres y sin forro ya, pero no sé que utilidad darle. Quisiera ideas. :happy:

11. misueño..

misueño..

Hola q tal?
    derivada yo simplemente la pondria de adorno en algun rincon;)

mirar estos bancos,mesa y grava del suelo tambien lo encontremos en la escombrera;)

t4wgmd.jpg

12. Derivada

Derivada

Pero como pueden tirar todo eso? quien los pillara, hiciste muy bien en cogerlo... queda super bien :5-okey:

13. misueño..

misueño..

son piedras de los derribos,tuvimos q cojer las piedras con maquina escavadora pesan toneladas y el tronco q e puesto de mesa igual,los bancos estan metidos medio metro bajo tierra, no se moveran no:11risotada:

14. Re: basureando

Por fin me he encontrado algo!!!!!!
    Es una tinaja y esta llena de tierra supongo que la habrán usado de macetero, y yo creo que la usare para lo mismo, pero ¿con qué la puedo pintar? aunque sólo sea darle un poco de brillo que destaque. La he puesto ahí por ponerla en algún sitio.

https://img440.***/img440/714/pa250581.jpg

https://img819.***/img819/6089/pa250580.jpg