Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

  1. Anitagranada

    Anitagranada

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Granada España
    Re: basureando

    Pues yo tenia una muy parecida (era de una cesta de navidad) y mira lo que hice, puse una bandeja en el fondo y una maceta de hiedra fina y la fui enredando. Todo el que la veia se quedaba "prendado" jaja:
    [​IMG]
    Tengo otra que uso para meter todo tipo de costuras. El punto, el ganchillo, la caja del punto de cruz, la caja de la costura, la ropita para remendar....

    Ahhhh, y otra idea mas. La puedes usar en el baño, pones abajo toallas, en la de arriba pones todo tipo de botes de lociones, seguro que tienes un monton de frascos de colonia y de cremas, y en las asas puedes enganchar los pasadores del pelo
     
  2. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: basureando

    gracias Anitagranada...en el baño sique tengo sitio...y un monton de chilindradas que podria poner...pero me gusta la idea de las plantitas...a ver que hago al final...:beso:
     
  3. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: basureando

    bueno pues ya que habeis sacado este tema de las "cestas navideñas" yo es que tengo un monton .me da pena tirarlas pero no sabia para que usarlas....(he escrito "sabia").tengo una cuadrada blanca con su asa y yo pensaba que si le cortaba el asa igual para hacer una exposicion de cactus.....aunque el otro dia vi una fotos (en este foro)de suculentas.....que a mi nunca me habian caido en gracia esas plantas pero viendo las flores que dan igual me aficiono y las pongo en la cesta .aunque 1º tendria que informarme mas sobre esas plantas porque soy una ignorante absoluta de sucus.
     
  4. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
    Re: basureando

    Ptronila, las cestas con sucus...¡me encantan!1...aunque te confieso que tengo muuchas, recien empiezo tambien con mi aficcion a ellas...todavia son pequeñas...pero las tengo en invernadero y creciendo...¡cada dia me gustana mas!! :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  5. mad max

    mad max

    Mensajes:
    534
    Ubicación:
    mojacar (almeria) andalucia
    Re: basureando

    anita muy bien el mini invernadero, la malla quedara preciosa cuando la pueble la parra y lo de las botellas es buena idea, a ver como la terminas, tengo curiosidad por lo de la arandela
    saludos
     
  6. Anitagranada

    Anitagranada

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Granada España
    Re: basureando

    Ya tengo las botellas guardadas y la madera y las arandelas y la cola y los tornillos, pero uff, ahora no puedo empezarlo porque hemos alquilado la casa en la que teniamos la oficina y estoy de mudanza. Ahora tengo que acondicionar el garaje, para poner la oficina ahí. Tengo que trasladar todos los papeles de diez años de la empresa y traer todos los muebles y volver a ordenar todo. Y encontrarle sitio a todas las otras cosas que tenemos allí, que no solo teniamos la oficina sino mil cosas mas que no se donde voy a meter.
    Así que no se cuando voy a poder volver a hacer bricolaje... y mira que tengo ganas de verlo hecho.
     
  7. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: basureando

    ¡para!¡para!¡para!he leido dos lineas y me he perdido .despacio......y ¡animo!!!!;)
     
  8. Re: basureando

    Felices fiestas a todos!!!!
    Christmas-Pudding-Trash-Bag.jpg
     
  9. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
    Re: basureando

    [​IMG]
    MIS BRICOLADORES AMIGOS ..OS DESEO QUE PASEIS UNAS FELICES FIESTAS Y UN AÑO NUEVO MEJOR PARA TODOS....FELIZ NAVIDAD!!!!!
     
  10. ANARKUS

    ANARKUS

    Mensajes:
    278
    Ubicación:
    SEMIDESERTICO SONORA MEXICO
    Re: basureando

    hola lidia
    gracias
    por enseñarnos
    a basurear
    t muestro lo k yo e reciclado
    primero con latas
    esta es pequena una lata de
    salsa y mis
    coleos
    [​IMG]
    esta es otra
    de ms preferidas es un epinazo del diablo
    sirve para el cancer dicen
    tengo por si alguien se interesa
    [​IMG]
    otra de mis latas
    fue de las primeras con otro coleo
    [​IMG]
    este calonche ya va a dar flor
    [​IMG]
    otro brocado o coleo
    y ahora con galones de plastico
    mis macetas y maascara
    MI JARDIN[/B]
    [​IMG]
    La planta madre esta hermosa
    [​IMG]
    esta planta la llamo charly por no saber su nombrre
    dicen k es planta del dinero
    muchos hijos para intercambio
    planta madre en maceta a la vista
    tiene platigri
    esta la conozco como luengua de suegra
    [​IMG]
    una de mis favorita
    [​IMG]
    De esta es tapizante yo la tome
    para colgante va mjy bien
    [​IMG]
    esta m gusta mucho
    pero aun no c recpera la trandecatia
     
  11. Re: basureando

    Creo que debe de ser el hilo adecuado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Qué puedo hacer con esto??????. Es el bombo de una secadora, si estuviera en Galicia me haría un asador de castañas, pero aquí llevo dándole vueltas al montón de serrín y aún no sé que hacer.
    Un saludo
     
  12. Re: basureando

    Hola Iban, bienvenido a este hilo

    además, con lo apaña´o que tu eres :11risotada: lo del comedero de gallinas con el tubo es de medalla ;)

    pues el tambor de lavadora es estupendo, porque como son de acero inoxidable, son muy buenos para reciclar para el exterior, a la intemperie

    reciclar-tambor-lavadora.jpg

    tambor_lavadora_reciclado_en_taburete_ruedas2.jpg

    si fuera de carga superior:
    346713

    tambor_lavadora_reciclado_en_taburete_casa_animal2-300x266.jpg

    asador+con+tambor+lavadora.jpg

    drumnwash_01.png

    centrifuga-ideas-L-3kCi5Q.jpe

    centrifuga-ideas-L-PznNh9.jpe

    centrifuga-ideas-L-QBN9JL.jpe

    centrifuga-ideas-L-_F8xRe.jpe
     
  13. Re: basureando

    Gracias Lidia, creo que me inclino por el asador o grill, aparte me coinciden bien los agujeros que tiene hechos.
    Un saludo
     
  14. Perlis

    Perlis Por y para la naturaleza

    Mensajes:
    1.889
    Ubicación:
    Galicia-España
  15. Re: basureando


    Perlis, estás en todas partes :11risotada: ni cuenta me había dado que eras tu :icon_redface:

    lo tuyo es admirable :beso: