Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

1. zaira_damaris

zaira_damaris

Re: basureando

Hola hola....
    La Creciente... a lo mejor el misterio del tronco hueco se deba a polillas... para que antes de que le metas plantis... le des un tratamiento preventivo antipolillas...:5-okey:

2. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

3. Re: basureando

HOY ESTOY FELIZ!!!!

Me he encontrado uan caja de vino de madera de las que se abre la tapa deslizándola. Vamos de estas:
    347734
    La mía será más larga, no tengo foto porque la he dejado en casa del novio.

El tema es que llevaba tiempo buscando alguna, porque una tía del novio hace verdaderas maravillas con estas cajas, sobre todo hace costureros y cajitas para guardar los útiles de limpieza de los zapatos.
    Y YA ME PUEDE HACER UNO!!!!!

4. Re: basureando

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: son preciosas esas cajas de madera

enhorabuena, ya nos enseñaras lo que hagas :beso:

5. Re: basureando

Gracias lidia, peor yo no, lo hará una tía de mi novio, pero ya os pondré fotos cuando la acabe.

6. Re: basureando

No, polillas no tiene ... es madera dura y debe tener como 100 años ... ya tuvo tiempo de desintegrarse y no lo hizo ... pero además las polillas que yo conozco no comen plantas :sorprendido:

7. zaira_damaris

zaira_damaris

Pues no porque se coman las plantas, sino porque si acaso tiene o tuvo, se deteriore el tronco, pero si dices que no es probable, entonces si que es un misterio, talvez de viejo.. entre la lluvia, el sol y el aire se "erosiono", pero para ti funciono...:eyey: :eyey:

8. petronila

petronila

es que el neumatiquear es parte de basurear:beso:

9. petronila

petronila

y para la limpieza a fondo(de vez en cuando un poco de lejia...eso mata todo.:beso:

10. Re: basureando

Sí, creo que justamente fue eso lo que pasó, el tronco se debe haber vaciado por efecto del desgaste de los elementos naturales ... hace muuuuuchos años que estaba tirado a la intemperie.

11. Re: basureando

Ayer Lidia colgó en otro hilo estas fotos de combinaciones de sucus ... horrribleessss ... :meparto: y creo que ya tengo suficiente inspiración para ir rellenando mi tronquito :eyey: :eyey:

12. Re: basureando

ayyy, que parecía muy grande y yo le quería clavar en la frente al pobre bulbo una sombrilla :meparto:

13. Re: basureando

esto me suena muuuucho, con lo cual, Shintay ¿ya se cruzaron nuestras vidas antes del camino de tablas de palets?, yo creo que si :11risotada:

14. Re: basureando

bueno, es que con sucus puede quedar para volverse loco de la belleza
    que ganas de verlo ya

venga, deja eso que estas haciendo y ponte con el tronco :11risotada:

15. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

por cierto tengo un paraguas que mi madre quiere tirar, que hago con el? se que puedo aprovechar las barillas, y la estructura interna?

A y mas cosas

Este arbolito tan precioso, que cuidados le deberia dar, espero a trasplanta a primavera o lo hago ahora y como procedo?

Y si os fijais abajo hay unas cajas amarillas de las que se usan para llevar coca, asi que se pueden hacer servir como semilleros, pero ya tengo semilleros así que si le veis alguna otra salida, ya me direis