Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

1. shintay_cat

shintay_cat Soy un chico

Re: basureando

ostras que feo que era el triciclo, yo no lo habia visto sin pintar. Te ha quedado :ojoscorazon: :ojoscorazon:

2. Re: basureando

y terminado :smile:

HPIM6362.JPG

3. silvia52

silvia52 FLORES

wuaw!!!! que bien a quedado:ojoscorazon:

4. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

CHULIIMOOOO LIDIA:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

5. Re: basureando

reciclando casco de obra encontrado en un bosque:

HPIM6303.JPG

ahora hace de hijito de la macetorueda:
    HPIM6373.JPG

HPIM6368.JPG

6. Perlis

Perlis Por y para la naturaleza

JA JA JA CHUCLISIMOO...LA MAMI Y EL HIJITOOO :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. zaira_damaris

zaira_damaris

Ay Lidia.... yo me quiero parecer a ti.... ese triciclo que posteaste antes, quedo una belleza.... y las catarinas..... wooow.... mi pregunta, porque de verdad que no se, como haces para que el caucho de las llantas no haga daño a las plantas?? es que llantas tiradas aqui, es un delito, te ven o las ven, y te levanta la patrulla, asi que si quiero una macetorueda, tendre que ir al llantero a comprar una y pedirle que le de la vuelta.... que le pones al fondo para retener el sustrato???

8. Re: basureando

Ay Zaira....que exagerada!!!!! :beso:

la mariquita grande que es un neumático cortado y dado la vuelta como hacemos habitualmente pero puesto con la abertura para abajo, ¿a que también podía ser una tortuga escondida? ;)

el caucho no hace daño a las plantas, la contaminación del caucho viene por la erosión en las carreteras, pero sin erosión no se deteriora, para las plantas es bueno, que mantiene la temperatura media de la tierra :5-okey:

no te entendí bien ¿es un delito tirarlas y recogerlas también?
    y ¿no puedes quedarte con las de tu coche cuando las cambies por unas nuevas?

en el fondo un tapacubo, incluso malla de plástico de gallinero o si el neumático es pequeño, de scooter por ejemplo, pues un plato de maceta agujereado

no pagues para que te la corten y den la vuelta, pásate por la parte V de neumáticos y ahí te explicamos cómo hacerlo, es muy muy fácil y satisfactorio

:beso:

9. zaira_damaris

zaira_damaris

Es un delito tirarlas... si las recoges no te dicen nada, a menos que te sorprendan quemando llantas, porque es muy toxico ese humo... pero si las levantas, ayudas incluso al ayuntamiento, porque eso es igual a menos basura....

Pero si pidiera que la cortaran es porque las manos no me ayudan mucho, todavia padezco el sindrome del tunel carpiano, espero que este año me operen, pero tu sabes, no me quiero esperar tanto tiempo para hacer lo que me gusta...

De la tortuga.... si se me vino la idea a la cabeza, quedaria muy mona... yo quiero poner una macetorueda tapando un registro de agua que hay en medio de mi pasto... asi lo tapo y queda coqueto y la maceta no queda alta, porque atras tengo mas macetas...:meparto:
    En la llantera me la podrian cortar... aunque no la volteen... voy a checar esa idea.... es que ya desde tiempo vengo siguiendo tus post... y tengo que hacer algo de lo que he visto que haces...:13mellado:

10. zaira_damaris

zaira_damaris

Ahhhh... pero para la tortuga, quiero comprar peat moss Lidia.... y asi hacerla de a tiro a mano, capaz y moldeandola.... ya di con la recetilla de las macetas hechas de peat moss.... tengo las ganas, tengo cemento blanco... algunos moldes grandes... solo me falta el peat moss...;)

11. Re: basureando

la verdad es que son divinas, estuve echando un vistazo y me encantaron, no me gustan las que les ponen sucus en la cabeza, pero por lo demás están genial

igual con el tiempo...........acabo haciendo una :11risotada:

:beso:

12. zaira_damaris

zaira_damaris

:11risotada: :11risotada: estaria muy bien eeehhh:5-okey:

13. Re: basureando

Madre mia cuanto artista suelto por el foro!!!
    una pequeña aportación

Esto es por si os encontrais un viejo coche por ahí :meparto: Es una pasada

14. petronila

petronila

a ver cual os gusta mas ???la caja grande o....tres de las otras que son mas pequeñas y tienen 11 cmts de profundidad es para sucus..