Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

  1. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
  2. Re: basureando

    si las encontré, descargué el pdf y estuve mirando...........

    pero entiendo que hay que ser artista o asociación, porque al final si te escogen entre los 10 seleccionados, hay que presentar factura y yo no puedo emitir facturas :-?

    y tiene tela el proyecto, ufff, muuuucho trabajo

    te agradezco que te acordases de mi, pero no me veo :11risotada:

    :beso:
     
  3. Chocolatina

    Chocolatina

    Mensajes:
    1.072
    Ubicación:
    Asturias, España
    Re: basureando

    factura de q,de la basura?
    enfin,yo no lei las bases...pero we! otra vez sera.
     
  4. petronila

    petronila

    Mensajes:
    7.959
    Ubicación:
    norte de navarra
    Re: basureando

    hey...chocolatina ahora que te veo conectada ¿ya te ha llegado mi paquete???????
     
  5. carartur15

    carartur15 El verde es VIDA..

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    hermosillo,sonora,Mexico
    Re: basureando

    Que tipo de cesped tienes? me encanto como se ve, y las piedras que forman el caminito tambien me podrias dar los datos?
     
  6. Re: basureando

    HOLA BUENAS NOCHES!!! YA VEO QUE SIGUEN INGRESANDO BUENAS IDEAS; y MUCHOS PROYECTOS. UNA BELLEZA TODO LO QUE VI, ESTUVE UN PAR DE VECES DE VISITA, PERO NO AVANZABAN LOS MSJS. ALGUNO TIENE IDEA SI LOS COLORES DE LAS SUCUS "SE LOS PUEDE CONSEGUIR,CON ALGUN TRUQUITO" ? POR EJEMPLO ESAS DE COLORES MEDIO RAROS, AZULES o MORADAS.¿¿¿SERÁ NATURAL???.
    LIDIA ME DIÓ PENA QUE NO PUDIERAS PARTICIPAR DEL "RECICLANDO" POR NO TENER FACTURA...COMO LIMITA ESO..PERO EL FORO EN SI DEBE DARSE POR SATISFECHO, YA QUE RECICLAN CUANTA COSA ABANDONADA APARECE, AHORA QUE LO RECUERDO, TENGO UNA BOLSA DE COMPRAS LLENA DE CORCHOS(SIN USO) DE UNA BODEGA MUY IMPORTANTE DE MENDOZA: SE PODRAN USAR PARA ALGO??? SI LE OCURRE UNA IDEA; ...GRACIAS: A CUIDARSE. CARIÑOS A TODOS!!!
     
  7. Maly_mx

    Maly_mx

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    México-Templado
    Re: basureando

    Huy que lindas cosas hay por acá, si que le dan uso a todo lo que se encuentran!! Son todos unos artistas y maestros y espero aprender mucho de ustedes. Yo también soy amante de guardar cosas pero la verdad es que no tengo mucho tiempo para realizar lo que imagino.

    Les cuento que tengo a mi disposición un par de troncos que me gustaría me recomienden si dejarlos naturales o barnizarlos, de lo que he visto por aquí me interesaría usarlos para plantitas, pero una vez que les suba fotos de los susodichos les agradeceré mucho sus aportaciones.

    Mis felicitaciones a todos los participantes de este foro y gracias por sus enseñanzas.
     
  8. Re: basureando

    HOLA MALY...YA APARECERA ALGUIEN QUE TE PUEDA AYUDAR, SON TODOS MUY SOLIDARIOS Y DE MUY BUENAS IDEAS. A MI TAMBIEN, ME GUSTA DISFRUTAR DEL INGENIO QUE HAY ACA; SOLO QUE POR LO GENERAL, ESTAN EN OTROS HILOS; DONDE TAMBIEN DESARROLLAN TODO TIPO DE TRABAJOS, ESPECIALMENTE EN "NEUMATICOS" BUSCÁ EL MÁS RECIENTE Y AHI ENCONTRARAS A LA MAYORIA!!! SUERTE Y NO TE PIERDAS:
     
  9. Maly_mx

    Maly_mx

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    México-Templado
    Re: basureando

    Mucha gracias Carmen si tratare de seguirlos más constantemente.
     
  10. nenitaj

    nenitaj neni-flor

    Mensajes:
    6.711
    Ubicación:
    MADRID
  11. Re: basureando

    HOLA LIDIA; QUE BELLAS MACETAS y SE VEN ENTERITAS, YA ESTÁN SIRVIENDO:razz: :razz:

    TAMBIEN MUY BUENAS LA CESTA,y LA MESA CON LA CAJA DE VINO, ADEMÁS HAS LOGRADO OTRA CARRETILLA???? SE VE ESPECTACULAR!!!! ME ENCANTAN!!!!
     
  12. Re: basureando

    HOLA NENITAJ. GUSTO EN SALUDARTE!!! COMO ESTA EL CLIMA POR AHI??? ACA VIENTO CALIENTE(ZONDA), ESO INDICA CAMBIO DE TEMPERATURA, o TEMBLOR!!!!:mrgreen: UN CARIÑIN!!!!