Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

  1. Re: basureando

    Carmen, que miedo con lo que dices ¿puede indicar temblor? :-? que angustia, espero que sea el cambio de temperatura

    gracias chicas, me alegra que os gustansen los últimos basureos :11risotada: , las macetas estaban enteras, nada de roturas, sólo desgastadas por el paso del tiempo, he sido muy afortunada :eyey:
     
  2. Ampp

    Ampp Ana

    Mensajes:
    4.645
    Ubicación:
    A Coruña Galicia España
  3. Javicraserocactusero

    Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

    Mensajes:
    11.591
    Ubicación:
    Barcelona, Catalunya, España
    Re: basureando

    Mi ultimo trabajito, esta vez yo no basureaba, sino que basureaba mi padre, se encontro esta estanteria y decidi ponerle epifitos :5-okey:

    P1040711.JPG

    Estaba un poco rota, humedecida y de todo, la lije y le puse 2 capas de barniz y este es el resultado de despues poniendo ya las plantukis :5-okey:

    P1040772.JPG

    Para Lidia:beso: :beso:
     
  4. Re: basureando

    Me he encontrado estas dos cajas de madera y el palet pero no sé muy bien que hacer con ellas, a alguien se le ocurre alguna idea teniendo en cuenta que nunca he trabajado en madera y no soy muy habil con el serrucho... lo que me seria mas practico es hacerme algun arcon pero dado que una es muy alta y la otra casi es como una mesa de centro,

    P8070016.jpg P8070015.jpg P8070014.jpg P8070013.jpg
     
  5. Re: basureando

    que hallazgo tan tan bueno :sorprendido: :ojoscorazon:

    para mi, ya tienes hecho lo más difícil, que es la estructura de una jardinera de madera con patas

    ahora con el palet solo tendrías que sacar tablas e ir poniéndolas alrededor

    p8081710.jpg

    p8272010.jpg

    sacado de
    http://cosarosa.foroactivo.info/t896-mis-trabajos-caseros
     
  6. Re: basureando

    baul_con_palets-197655.jpg

    el-baul-palets-colchonetas-exterior-david-L-QXQfTl.jpe el-baul-palets-colchonetas-exterior-david-L-Pvkzvo.jpe

    am_79222_2362284_270173.jpg

    [​IMG]
     
  7. Re: basureando

    un detalle muy bonito de asas de cuerda
    IMG_6133.JPG IMG_6138.JPG
     
  8. maceto huerto

    maceto huerto

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    este de españa
    Re: basureando

    hola

    me ha gustado este post,voi a contribuir un poco ,me he encontrado un servilletero de bar y le intentado dar mejor vida aunque es un poco pequeño para el tomate pero por probar. aver si le da vitaminas al tomate :mrgreen:

    [​IMG]

    [​IMG]

    un saludo
     
  9. Re: basureando

    te saldrán tomates con chispa :11risotada: :11risotada:

    pues ahora que lo veo, me da una idea para hacer una casita decorativa para un minijardín, en plan casita de pájaros

    que guapo
     
  10. Re: basureando

    este fin de semana basureé :11risotada: este botijo, que está perfecto

    HPIM8702.JPG

    de momento simplemente lo puse en un rincón del jardín, pero mi idea es ponerlo cerca del pozo que estoy ansiosa de empezar a construir :smile:
     
  11. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: basureando

    Me encantaron estos erizos! aunque hace bastante tiempo que Perlis puso las fotos alguien sabría decirme qué tipo de botellas son las que utilizó o de qué producto?
     
  12. Sachi

    Sachi Aprendiendo

    Mensajes:
    565
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Re: basureando

    Perdón, se que no tiene nada que ver con el reciclaje, pero TU GATA ES IGUAL A LA MÍA!!! TIENEN EL MISMO PELO, IGUAL DISTRIBUIDAS LAS MANCHAS, SON MUY PARECIDAS, y encima, tienen el mismo collar! jjajajajaja :meparto: :meparto: :meparto:
     
  13. Izhara

    Izhara

    Mensajes:
    420
    Ubicación:
    Madrid centro
    Re: basureando

    Muchas gracias Lidia! ya decía yo que la segunda me sonaba de algo! anda que no compro veces yo el Sunny jajaja pero asi en blanco no lo ubicaba