Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

1. Rosa de té

Rosa de té

Re: basureando

¿Y dónde se encuentran esas cajas? Porque la idea es buenísima.

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

rosa de té me alegro que te haya gustao la idea :happy: la verdad que yo las fui encontrando por ahi con el tiempo de casualidad.. 2 en una basura de al lado de un bar que esta a las afueras, otras las encontré en un camptio, donde se ve que las utilizaban algunas personas como asiento.. se quedaron sin ellos :mrgreen:.... y asi... supongo que facil, no es encontrarlas, ademas cuando buscas algo parece que es cuando no lo encuentras... pero una opcion seria esa, barura de los bares y descampados o campitos tierra de nadie donde vayan amigos a reunirse a charlar, tomarse unas cervezas, fumar cosas ilegales.. tu me entiendes.. porque ahi no se sientan precisamente una familia con niños seguro :meparto: Donde menos lo esperes encontrarás una... no ves que la gente es un poco puerquilla...

3. Rosa de té

Rosa de té

Vale! Miraré por los bares y aledaños.:5-okey:

4. Re: basureando

104491207_1934630x472.jpg

5. petronila

petronila

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. hades666

:5-okey: a ver si tienes suerte ;)

ohh es una idea genial para ese tubo :eyey::eyey::eyey: me acabaré subiendo yo tambien al tren :meparto:mira que tengo una caja de galletas de lata en forma de locomotora :smile:

mas concretamente esta :mrgreen:

Lambertz_Lebkuchen_Train_925g.jpg

oxidaria???

7. petronila

petronila

PREGUNTA!!!PREGUNTA!!!!!!!:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:
    con que sierra corto el plastico ???con la de madera o la de metal??????me parece que tengo una universal!!!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. Re: basureando

Petro, qué pregunta !!!!!!! pues ni con la de madera ni con la de metal, tiene que ser la sierra para trenes :meparto::meparto:

vamos a ponernos serias, los bidones los corté con una de metal porque, aunque se tarda más, el corte queda más fino ;)

9. Re: basureando

no se a qué estás esperando

si, oxidaría

10. petronila

petronila

asi como le hemos aconsejado a deri que de lasur a su macetero ......te aconsejamos a ti que des antioxidante!!!!!!color!!color!!!color!!!!!

11. petronila

petronila

hala pues voy a practicar con la sierra ...tengo marcada hasta la linea ....viene en el propio tubo!!!!!!!igual empiezo y se raja solo por la linea!!!

12. hades666

:meparto::meparto::meparto: esooo petrooo.. sierra para trenes.. que no estas puesta :13mellado: yo corté un tubo de pvc con una de hierro y me fue bien.. claro que no era longitudinal, pero lo mismo será ;)

uff pa trenes estoy yo en verdad ahora :11risotada: y ademas joo si oxida me da penica la verdad :icon_rolleyes:

en neus creo que al final no lo marque.. anda esas macetas con inlinación ;) y el banco te ha quedado genial :ojoscorazon: ya veo que esas son las semper que estabas esperando ;)

13. petronila

petronila

pues ya esta ,cortado!!!!ha costado un poco porque aunque lo hemos cortado con la sierra de metal las virutas conforme pasaba la sierra se derretian y al enfriarse otra vez se pegaba pero ya ha venido el Boni con dos hachas y listo ¡las ha separao!!!!!he hecho fotos pero no las traigo ....ahora a buscar las maderas para los laterales!!!!

14. hades666

2 hachas :sorprendido: pa separar el que??? :sorprendido: no entendí nada pero suena bruto bruto :11risotada: