Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

1. Re: basureando

:11risotada: pues si, es una manía que tengo, mirar la base de las botellas, me parecen muy artísticas :meparto:

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: basureando

la verdad es que tienen su rollo... anda que no sacaron utilidades a la forma de flor de las típicas botellas pet de refrescos

aquí un combinado de culillos y boquillas de botellas

en fin .. un sin fin de posibilidades..

3. Re: basureando

y el uso para pintar, que siempre me encantó el resultado y nunca lo probé

1.jpg

4. hades666

oh siii :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: quedan como ramas de arbolitos japos.. muy chulo si señor ;)

5. hades666

seguimos con las botellas PET
    A este lo voy a llamaaaar... Estratificatoooooor :meparto: aunque bueno no son mas que recipientes cerrados transparentes que pueden servir tambien para germinar bajo atmosfera húmeda por ejemplo... o para guardar semillas.. no se... podrian servir para muchas cosas :smile:

Tuve que hacerlo porque no tenia fiambreras de comida china porque nunca pido a domicilio na (antes si pero hace años ya que no), no quería gastar dinero a lo tonto y tenia muchas botellas PET guardadas :smile:

En fin.. aqui está:

envase.jpg nevera.jpg

y bueno yo no les hice agujeros de drenaje ni de transpiración (porque lei que no era necesario.. aunque las iré controlando) pero se les podría hacer y en caso de germinadores se podrian apilar sin que esos agujeros queden obstruidos por el de arriba ya que como encajan por los montículos de abajo, si se les hace los agujeros en esos montículos pues no taponarian unos a otros porque quedan entrecruzados.. y así aprovechariamos mejor el espacio :smile:

apilables.jpg

Alaaa pos ya está.. mas aqui: http://jardinand.blogspot.com.es/2013/11/envases-reciclados-para-germinar-o.html

PD: tambien podríamos decir que es una fiambrera en forma de flor :meparto:

PD2: se me acaba de ocurrir un nuevo uso.. para llevar la fruta al cole :meparto:

6. lanzza

lanzza

menuda maravilla de post!"!!! voy a investigarlo enteritooo y tengo para rato jeje increible lo que haceis:52aleluya:

7. petronila

petronila

DSC_0013.jpg

DSC_0014.jpg

1ªpASA A MI COCHECITO DE BEBE!!!!

8. petronila

petronila

DSC_0005.jpg

estas ruedas quedan bien????son tapas de cafe soluble y tengo muuuchas

9. petronila

petronila

DSC_0006.jpg

DSC_0007.jpg

DSC_0011.jpg

DSC_0009.jpg

ya se veran las flores con tanto colorin????????al final a ver si voy a tener que darle la razon a hades!!!!

10. Re: basureando

Esta cortina me parece delicadísima!!:ojoscorazon:

11. Re: basureando

A mi me parecen perfectas :5-okey:

12. Re: basureando

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, me parecen geniales :52aleluya:

13. Re: basureando

me gusta esta técnica, seguro que si la base hubiese sido un marrón cobrizo, y con ese verde por encima........quedaría como metal tipo bronce :ojoscorazon:

14. petronila

petronila

Ves tu pues yo he pensado emseguida en un azul oscuro con fucsia pero luego no iba a pegar ninguna flor con esos colores

15. hades666

naide vio mi estratificator??? :desconsolado::desconsolado: :meparto:

moni a mi tambien me encantó siempre esa cortina ;) Tambien las usan como separador de ambientes y lo encuentro genial.. porque asi tampoco rompe tantisimo al ser transparentes ;)

petro
    las ruedas estan geniales de tamaño ;) esas siiiiii :5-okey: y mira que eres jodia.. despues de tanto colorin me vas a dar la razon?? no nooo ahora a verlo to multicolor :11risotada: tu ya sabes que yo opino que mejor usar colores neutros pa que el protagonismo se lo lleven las flowers pero tambien te digo que te quedo muy bien y el efecto muy bien dao ;) te quedo muy bonita :ojoscorazon:.. pero se va ha llevar toa la atencion :55burla: