Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

1. asumy

asumy *Venezuela,edo.Sucre*

Re: basureando

Jajajaajajajaja :meparto: :meparto: si que eres bajita entonces :mrgreen: me encantaría poner algo ahí dentro que se vea mono y sea cómodo, pero sobre todo practico ;)
    Saludos Petronila

2. Re: basureando

Petro como te prometí, las fotos de mis cajas de vino aunque no tienen nada que ver con la jardinera

IMG_0011.JPG

IMG_0012.JPG

IMG_0013.JPG

3. petronila

petronila

Que bonitas!!!!!pero ya te imaginas cual me gusta ¿no? Esa azul!!!!me encanta como has hecho esos dibujos???

4. Re: basureando

Aunque se ve azul en realidad es morada :11risotada: y eso es una clase de papel que ya tiene esos dibujos se llama papel de arroz

5. Re: basureando

17756023-pink-papel-hecho-a-mano-morera-textura-de-fondo.jpg

Tiene esta textura

6. petronila

petronila

Oh vaya creia que era una técnica de pintura!!!

7. Re: basureando

No es esa clase de papel (es fino) pegado con cola de carpintero, lo hay en muchos colores

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

buenoooo... los años pasan muy rápido.. en na tienes niños propios jugando en la casa de hobbits :smile: no ma costao mucho convencerte ehhh :11risotada: a mi me encanta la idea de hacerles una zona de juegos con casa de hobbits incluida :smile: bueno tu cuentales la idea esos sobrinitos y ya verás como no quieren cambiar de idea :11risotada: a ver entonces vas a ir trabajando por partes... de esa casa tendrias que ver que plantas harán mejor para contener el talud de tierra que llevará por encima, tendrias que ir llevando tierra a la zona, recoger palets.... te llevará su tiempo esta claro pero yo creo que merecerá mucho la pena :smile:

bueno el tubo grande es ideeeal :ojoscorazon: :ojoscorazon: magnifico si señor ;)

y luego hablas de un solo tubo pequeño?? yo pense que habia varios... uff yo de este no sabria ya que decirte porque grandecito lo es un taco como para ponerlo para las macetoruedas no??? a ver que dicen las demas.. :beso:

que bonitas blanca :ojoscorazon: tu les pones esas fotos no??

9. Re: basureando

si :mrgreen:

10. Beny_

Beny_

Hola Chicas!
    Me encanta este tema...el reciclaje, encontrar nuevas ideas y usos a cosas que los demás botan.
    Se unen aquí, la creatividad, la ecología, el hacer cosas lindas con nuestras manos. Las felicito!
    :beso: a todas!

11. Beny_

Beny_

Ah! lo más importante que quería comentar y se me pasó :meparto:
    están haciendo una casa de Hobbits!!!! aaaaayyyyy mi talón de Aquiles :ojoscorazon:
    Pues pasaré por acá a ver como evoluciona ;)

12. Ranis

Ranis Tesista

Hola!
    siempre me paso por este hilo para ver las ideas q suben, me encantan!
    Ahora les comparto una mia q me ha funcionado bien con mis orquis, espero q les guste :happy:

70170350-CFBB-41B7-817C-58BD3AC215D2.jpg

8EEB9E55-CFCF-4076-B745-3F5E1E038B9B.jpg

Saludos!

Ranis :happy:

13. petronila

petronila

Que.es???un pincho moruno de.corchos para enderezar la planta??????queda muy bien

14. Re: basureando

Qué pasó con la casa de hobbits?
    Muestra como va, de casualidad pasé por este hilo y encontré "basureando" me ha parecido una idea fabulosa y muero por ver como va quedando la casita.
    Saludos.

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

pues te quedaron lindiiisimaas :ojoscorazon:

otro punto para la casa de hobbits :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

yo estoy en ello para que la amiga asumy no se nos venga abajo :smile:

y otroooo punto para la casa de hobbits :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

yo tambien muero.. pero me da a mi que va ha ser lenta la transformacion pero ojala la amiga asumy la haga y vaya mostrandonos :smile:

que son tapones de corcho?? y como los unes pegados o atravesados??? esta muy bueno pero estaria bien que nos explicases algo mas ;)