Basureando: reciclar y reutilizar materiales y objetos para el jardín

Tema en 'Bricolaje y manualidades' comenzado por Lidia Cabanella, 8/12/09.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: basureando

se ve fabuloso ese vagon.. increible que encaje tan bien.. y lo de pegarlo o no.. no se tu veras mejor que nadie con que fuerza queda sujeta :beso:

uix que gracia como se remete el bordeeeee... y en que blog lo viste?? en el de Lidia??

2. petronila

petronila

no andaba yo buscando macetoruedas mientras hablabais y salio ese tiesto ....espera que lo busco en neus y lo pongo o te digo donde esta:beso:

3. hades666

ains xoxo a mi me perdonas que a veces tengo que pasar demasiado rápido y se me pasan detalles :icon_redface:

4. petronila

petronila

ya sabes que a ti te lo perdono todo!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

5. hades666

ains si eres un solete.. me he puesto a buscar cosas de botellas pet y que cosas, nunca paro de encontrar cosas nuevas.. :smile:

6. hades666

por ejemplo traigo una preciosa pergola de botellas para el coche con un colorido que a petro le va a encantar :smile:

fb5b1c8e831fee8b6d4b6babb6b66a99.jpg

e537fd7761af47d9182f861973650dca.jpg

7. petronila

petronila

:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    un poco aparatoso tanta botella ...pero que bonito hace!!!!!

8. hades666

hace preciosooo.. hombre yo creo que se podria hacer algo similar solo con los culos y en vez de rellenando con liquidos de colores pintando la base pero bueno esta muy bonito asi :smile:

9. pinchis

pinchis Pequeño poni

Queda perfecto!!! Yo le echaria unos puntitos de cola no sea que con la presion de la tierra abran no? Bueno no sé, igual con el click ya es suficiente

Tambien me gusta la idea de los tiestos con la botellas, ya habia visto alguno, ya nos contarás la experiencia

10. Javicraserocactusero

Javicraserocactusero Fotografíando bichejos...

Petro, qué chulo te está quedando ese trenecito :ojoscorazon: :ojoscorazon: maravilloso! :52aleluya:

Ayer basureando encontré dos jardineras de madera, necessito ideas, ¿qué hago con ellas?

539207

11. petronila

petronila

Ah!!!!!que son dos????yo creia que.era una. Te hacen falta jardineras???!pues las arreglas.que no quieres.dos.... Igual con las maderas de las.dos.haces.una mas grande o mas alta

12. petronila

petronila

13. hades666

pues si estan bien yo les daría algun protector de madera y a plantarlas :smile:

14. petronila

petronila

bueno pues yo ya he pegado los laterales a los vagones.estaba pensando lo dificil que me resultaba buscar un sistema para ensamblar las ruedas a un eje (en este caso tronquitos de madera)y el eje al vagon ....pero ya lo he resuelto .lo hare con masilla reparadora ...eso si ...los tronquitos tendran que ser mas finos que los que yo he buscao ...que ademas da igual porque no se ven !!!

15. Re: basureando

Tendras que lijarlas, clavar los laterales que están desclavados seria bueno que pusieras un plástico por dentro para que cuando las llenes de tierra no las estropee tanto la humedad y por ultimo pintarlas o darles algún protector para la madera :beso: